Capítulo 6 La Comida

885 47 44
                                    

9 de noviembre, 16:00 P.M.

Sasaki llega en su auto, él estaciona y se baja.

Sasaki saca su celular de su morral y entra en la aplicación de mensajes.

Sasaki :
Ya llegué

Takato :
Ya bajo

Sasaki :
Ok

Sasaki apaga su celular y lo guarda en su morral.

Takato apaga su celular y lo guarda en el bolsillo derecho de su pantalón.

Takato entra al elevador, el ascensor desciende hasta llegar a planta baja, finalmente llega al piso, él sale y deja la puerta abierta.

Takato saca su llave del bolsillo izquierdo de su pantalón y le abre la puerta a Sasaki.

–Hola Takato-kun

–Hola Sasaki-san, pasa

–Bueno

Takato cierra la puerta y guarda su llave ese bolsillo.

Ambos ingresan al elevador, el ascensor sube hasta llegar al piso de Takato, los dos salen y Takato cierra la puerta.

Sasaki se limpia sus zapatos en la alfombra.

Takato abre la puerta de su casa.

Sasaki entra y se sienta en el sillón.

Takato ingresa y cierra la puerta.

Takato también se sienta en el sillón.

–¿Hoy qué vamos a organizar? –Sasaki saca de su morral un portablock y una lapicera.

–Hoy quiero elegir la comida

–Bien

–Tenemos que comprar dulces como por ejemplo muffins, galletas y principalmente un pastel

Sasaki con su lapicera anota en una de las hojas del portablock:
Comida: Muffins, galletas, torta.

–También tenemos que comprar comida salada como papas fritas, sándwiches, doritos y palitos salados –Agrega Takato.

Sasaki escribe esas comidas.

–Podemos comprar bebidas como agua, gaseosa y jugo de naranja –Comunica Sasaki.

–Si y además tenemos que comprar vasos descartables, servilletas, platos descartables y un cuchillo para cortar la torta

Sasaki agrega esas bebidas y las cosas.

–Y con eso tenemos todo –Establece Takato.

–Déjame buscar en mi celular cuál es el supermercado más cercano –Sasaki guarda sus cosas en su morral y se levanta.

–De acuerdo

Sasaki saca su celular de su morral, entra en Google y busca la dirección de algunos supermercados.

–Este es el más cercano, queda a veinte cuadras de aquí –Comenta Sasaki.

–¿A qué hora cierra?

Sasaki se fija en el horario del supermercado.

–¡Cierra en dos horas!, si vamos en mi auto llegaremos a tiempo –Aclara Sasaki.

–Quiero buscar mi billetera –Takato se levanta del sillón.

Takato sale del living, va a su habitación para buscar su billetera y la agarra.

El Cumpleaños Sorpresa Para ChuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora