Idiota

2K 95 24
                                    

CAPÍTULO 16º

PDV Aria

Miro los ojos de Carter, ¿qué mierda dirá? ¿qué hace con este teatro? Esta claro que es un completo idiota.

__Hermano, ¿sabías que Aria es la socia de papá? De la cual habla todo el tiempo, ¿sabías que los hoteles pertenecen a ella?__ habla luego de unos segundos.

__¡¿Hablas en serio?!__ dice Owen, sorprendido.__ ¿Por qué no me has dicho nada? ¿por qué me has ocultado que mi padre es uno de tus socios?

__¡¿Crees que yo lo sabía?!__ grito.__ Nunca me interesaron los malditos hoteles, todo se ha ido a la mierda luego de la muerte de mis padres__ comienzo a llorar.__ No trates de hacerte la víctima, Owen, una cosa es mentir y otra ocultar__ digo, más tranquila.__ Trata de vivir con el peso de saber que fuiste tú el que causó la muerte de las personas a las que amabas, trata de abrir esa herida cada vez que hables de tu vida. Es mejor evitarlo, ¿no crees? Pero claro, tú qué vas a saber__ sin ya más que decir, de mi parte, y con el corazón acelerado doy la medía vuelta y camino a la salida.

__¿Quieres ir por comida?__ me detengo, se ve despreocupado y como si lo de hace unos minutos no hubiese pasado.

__¿Qué crees que haces?__ digo, frustrada, cansada de seguir soportando su maldito juego.

__Nada, te invitó el almuerzo__ sonríe.

__No, ¿qué mierda crees que haces? A veces muestras ser bueno y otras eres un completo idiota, dañaste mi relación con tu hermano y actúas como si nada sucedió, ¿qué sucede contigo?__ estoy harta de él, de sus comportamientos estúpidos, estoy cansada de seguir viviendo vulnerable.__ Es mejor que no respondas__ sigo mi camino.

__¡Aria!__ grita. Al llegar al exterior, me detengo, trato de calmar mi enojo, todo esto me frustra, respiro con calma.

PDV Owen

Trato de pensar un poco todo lo que había sucedido, no sé si esto es obra de Carter o simplemente... ¡Ahs! Todo esto es una porquería. Mi padre hablaba acerca de que una socia tomaría su puesto en la empresa, no entendí bien, no le preste mucha atención.

__¡Owen!__ grita, Cameron. Lo miro, me indica que debo ir a la cancha. Miro hacia atrás, Aria y Carter ya no se encuentran.__ ¿Qué sucedió en el pasillo?__ pregunta cuando llego junto a él.__ ¿Estas bien?

__¿Sí? Sí, em... vamos, el entrenador nos espera__ miro una vez más a la salida del departamento de baloncesto, entro a la cancha. Cada jugador va a su posición, juego como alero, el árbitro hace pitar el silbato y el juego comienza, bloqueo a mi oponente.

Me muevo tratando de encontrar un lugar serca de la canasta y para que así pudiese anotar si tengo el balón, visualizo a Jack, quien me hace una señal, pero un mareo hace quedarme quieto donde estoy mientras me estabilizo, segundos después el golpe del balón contra mi estómago hace que una arcada creciera desde mi esófago y terminara expulsando un líquido amarillo.

Amigos del equipo ayudaron a que me sentara en la banca, el juego tenía que seguir, conmigo o sin mi, así que mandaron a Matt para jugar en mi lugar, el entrenador me pasa un vaso con agua, lo bebo pero no dura mucho tiempo dentro.

PDV Aria

De camino a la empresa, llamé al tío Harry para que avisará que iría, hay un nuevo proyecto que si lo empezamos desde ya terminamos teniendo las cosas bien hechas para el momento de presentación o, en este caso, inaugurar. Al llegar, bajo del taxi y miro el enorme edificio frente a mi, entro al lugar.

__¿Señorita?__ dice, la recepcionista detrás de su escritorio curvo y sumamente ordenado.__ ¿Necesita algo?

__¡Ah! Harry aviso que vendría__ aprieta sus labios inferiores.

__Señorita Aria, disculpe, lamento no haberme dado cuenta antes__ dice rápido.

__Tranquila, esta bien, ¿podrías mostrarme dónde se encuentra mi oficina?

__No puedo dejar mi puesto pero puede tomar el ascensor, avisaré a su secretaria que esta yendo en camino__ me informa.__ Su oficina se encuentra en el último piso, Sonia la estará esperando__ sonríe, camino al ascensor luego de decir gracias, aprieto el botón para que la cápsula metálica bajase. Una vez dentro esperó dos minutos, deben ser cinco pisos, y llego, las puertas se abren y me dejan ver a una mujer de unos treinta y siete años, de estatura baja, piel oscura y pelo ruloso.

__Bienvenida__ dice rapido.__ Soy su secretaria, Sonia__ tiende su mano y la estrecho, paso seguido camina por delante de mi.__ Sobre su escritorio se encuentra el nuevo proyecto, el Sr. Miller me pidió que se lo deje allí__ abre la puerta para mi y entramos a una espaciosa oficina.

__Veré el proyecto y si necesito algo o algo surge te llamaré__ digo, tomando asiento detrás del escritorio.

***

Luego de ver el proyecto y pensar un poco en que será una gran ganancia para la empresa decidí llamar a Sonia y que reuniera al personal y socios para una junta, ahora nos encontramos todos sentados en la sala de juntas esperando a que un socio, el padre de los Duncan, aparezcan, no es algo propio empezar sin un miembros. Para mi sorpresa, Sonia entra a la sala luego de golpear la puerta de cristal.

__Lamento interrumpir, el Sr. Duncan acaba de informarme que se encuentra en el hospital atendiendo una situación personal, unos de sus hijos se encuentra hospitalizados__ informa.

__Disculpa, ¿sabes de cuáles de los hijos se trata?__ digo, de inmediato tengo la atención de todos los presentes.

__Lo siento, no me ha dicho mucho pero si desea puedo preguntar.

__No, esta bien__ digo, ella sonríe y se va.__ Temo que tendremos que dejar esto para otro día, no se preocupen el proyecto esta aprobado__ digo, levantándome del lugar junto con los demás.

NOTA: esto llaga tarde pero llega jajaja, varios especularon que Carter le diría a su hermano a serca de su relación con Aria pero no fue así ¿Qué piensan sobre eso?
Había dejado en una nota que quería saber si conocen a alguien que haga booktrailers ¿conocen a alguien?

¡Ah! No se asusten pero estamos llegando al final de la historia😝

Eso es todo, besos🌵💚

La jugada perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora