Preferencia

1.6K 84 30
                                    

CAPÍTULO 17°

PDV Owen

Recuerdo haberle leído a Sammy el libro "El regreso del joven príncipe" por A. G Roemmers y en estos momentos un pequeño párrafo de aquel libro, que tanto me ha ayudado desde que lo leí -tal vez habrá pasado mucho tiempo pero aún sigue fresco en mi memoria-, se reproduce en mi mente como si lo estuviera leyendo en voz alta.

"En aquel momento todo empezó a girar y a derrumbarse al rededor del Joven Príncipe. Fue el día más triste de su vida. Desde entonces no estuvo seguro de nada ni de nadie. Ninguna puesta de sol puede consolarlo..."

Mi cuerpo se encuentra rígido, me encuentro sentado en una silla del pasillo del hospital con los antebrazos apoyados en mis piernas para que el resto de mi cuerpo no se desplomen sobre estas. Mi cabezas da vueltas, mi pecho duele cada ves que respiro. No fue mi intención lo que le pasó a Carter, tampoco hubiera perdonando lo que me hizo, ni a él ni a Audrey.

Papá está de camino y Sammy se encuentra en la escuela, lo único bueno de todo esto es que ella no estaba en casa en ese momento.

Flashback

Luego de haber vomitado por segunda vez el mismísimo entrenador me llevó a la enfermería donde procedieron a inyectar en una de mis nalgas una especie de vitamina o algo así, no soy médico, que hizo arder el área. Ahora me siento mejor, los gritos del equipo y toda la universidad se escucha desde aquí.

He tratado de llamar a Audrey pero no responde, la vi irse de las gradas antes de que el juego comience y luego de lo que ocurrió con Aria.

__Joven Doncan__ la enfermera, ya de edad avanzada, entra y al obtener mi atención posa su mano sobre mi frente__ ¿Se siente mejor? ¿Siente nahusias o mareo?

__Sí, no y no__ sonrió, al terminar.

__Sé que quiere ir al menos a ver el juego, yo también quiero, pero será mejor que vaya a casa y descance. No sé preocupe aún sin usted vamos ganando__ río y ella sonríe.

__Bien, tomaré su consejo__ digo, mientras me pongo mis tenis.

__Nos vemos__ dice antes de que salga por completo.

Voy a mi auto, un fuerte dolor en el pecho me detiene antes de que pudiera entrar al vehículo.

* **

No hay nadie en casa, papá no se encuentra en su estudio, Sammy se encuentra en la escuela y no hay señales de que Carter estuviera en casa.

Subo las escaleras para ir a mi habitación a tomar una ducha, algo de vidrio se rompe en la habitación de Carter, camino despacio hasta llegar y lo primero que hago al ver dentro es correr, irme de la casa y correr. Sus gritos no tardan en estar detrás de mi.

Siempre creí que Carter, mi propio hermano, me odiaba. Trataba de convencerme de que simplemente era mi imaginación y que mi hermano nunca sería capaz de sentir odio por mi. El primero en querer ser parte de un equipo fui yo pero Carter tuvo que serlo también, solo que de un equipo de fútbol americano. Siempre trato de llevarse toda la atención de nuestros padre cuando eras pequeños y ahora se mete con mi novia, más bien ex novia. Audrey me engañó con mi propio hermano.

Luego de correr varias calles cruce el camino para entrar a un café solo para poder respirar mejor. Veo a Carter del otro lado, tarda pocos segundos en darse cuenta y luego todo pasa en cámara lenta. Un auto atropella a Carter haciendo un ruido seco, gira sobre el capo y luego cae al suelo. Salgo del café y Miles de personas lo rodean.

Fin del Flashback

En estos momentos no sé qué sentir, Carter aún sigue siendo mi hermano pero está situación me provoca ansiedad.

Me levanto del asiento y camino de un lado a otro tratando de contener mis ganas de gritar y patear todo aquello que esté en mi camino, me encuentro solo en el pasillo que da a las grandes puertas de UCI. Me detengo y miro en la dirección de cual proviene un ruido bastante estresante, papá camina dando grandes pasos, se ve enojado.

Papá siempre ha tenido preferencia por Sammy y Carter, nunca mostró afectos hacia mi, desde que mamá se fue siempre desee irme con ella pero ella tampoco me quiso. Megan, mi abuela, ella fue la única que demostró su amor incondicional hacia mi, fue mi madre y mi padre por mucho tiempo hasta ese día. El día que ella murió yo tenía diesiseis y ella apenas setenta, no supe qué sentir ese día; no estaba enojado, no sentía tristeza, estaba neutral, sin palabras. Como ahora.

__¡¿Qué hiciste!?__ grita, levanto mi vista y lo miro a los ojos.

__¿Yo hice algo? ¡él tuvo la culpa de cruzar la calle! ¡no yo!__ grito, aún más fuerte__ ¿Sabes lo que hizo? Se acostó con mi novia, ¡con mi novia! Esto que le ha pasado...__ me detengo por unos segundos__ Esto que le ha pasado, creo que se lo merece__ esperaba recibir un golpe pero solo se da vuelta y camina trabado de descifrar algo.

__Escucha Owen, no me importa aquello que haya pasado__ voltea a verme__ Sí tu hermano no sale ileso de esto ve sabiendo que no verás más a Sammy. Te quiero lejos de su vida y de la mía.

__¿Crees que alguna vez esteve cerca de tu vida? Desde muy chico te has alejado de mi vida. Tu no me importas pero Sammy... Sammy no merece estar con alguien como tú. Espero la cuides bien o de lo contrario me veré obligado a tomar mis derechos de hermano.

__¿Qué harás qué?__ ríe__ Primero veremos cómo te cuidas a ti mismo__ sonríe, lo miro desafiante.

__¿Quién de ustedes es familiar del joven?__ miro al médico que sale de detrás de las grandes puertas grises.

__Soy su padre__ dice, rápido, camino detrás de él sin decir ninguna palabra.

__Su hijo, se encuentra gravemente herido, tiene dos costillas rotas, al igual que su brazo y pierna izquierda. Su cerebro sufrió una hemorragia, estoy aquí para que autorice su cirugía. Me veo obligado a decirle que la cirugía es de alto riesgo y posiblemente deje a su hijo en estado vegetal__ extiende un portapapeles y toma un bolígrafo de su delantal, papá firma sin pensa.

NOTA: lamento haberme tardado mucho, he dicho muchas promesas ha la hora de responder sus comentarios y pido disculpas por ello y también porque este capítulo es el más pobre que hecho. Espero que les guste y no se decepcionen.

Eso es todo, besos🌵💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La jugada perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora