Capitulo 1: El comienzo

78 1 0
                                    

Hola, soy Max. Bienvenidos a mi historia, donde os explico una cosa que paso hace años... Yo era un chaval normal de 18 años, no pasaba nada en mi vida... Bueno, hasta que apareció ella: Os explico con más detalle de lo ocurrido.

Era un 13 de febrero, (un día antes de san Valentín). Yo estaba pensando que iba a comer hasta explotar mientras miraba una serie en Netflix, cuando Warren (mi mejor amigo) me sacó de mis pensamientos cuando se le ocurrió decirme lo siguiente:

-¿Sabes? Llevo varios días notando que la nueva te echa miraditas... Creo que le gustas.- Yo lo miré durante unos segundos y me puse a reír hasta que no pude más.

- ¡JAJAJAJAJAJA! Lo dices como si fuera un juego de niños. Dudo que le guste.- Dije yo, llorando por la risa.

Estuvimos hablando sobre videojuegos hasta que llegamos a la universidad. Entramos a el aula... No había nadie aún... Era todo muy silencioso. Nos sentamos y preparamos las cosas y de repente, entra Emily... O la nueva, como la conocíamos antes; En ese momento no la conocía. De repente yo miré hacia donde estaba ella y ella retiró la mirada al instante, caminó frenéticamente hasta su sitio y se puso las manos en la cara... En ese entonces Warren me dio un codazo, me miró con cara de pervertido y le dije:

-NO.- Volví a mi problema con los lápices desaparecidos...

Después de clases decidimos ir al Coffe's night, a tomar un café, cuál nos merecíamos. Estaba pensando en mis cosas mientras tomaba mi capuchino cuando, de repente, entró Emily por la puerta. Mi nariz estaba pasando un mal rato (no quise escupir así que se me fue el capuchino hacia arriba). Warren entre la risa y el susto me dijo:

-¿Que te pasa macho?- Me limpié la nariz mientras señalizaba a Emily. Él se volteo de manera descarada, alzó la mano.

-EMILY, AQUÍ!-Gritó Warren, con esa voz de tonto que le salía. Emily se acercó y le dio a Warren un apretón de manos, a mí me saludó de manera distante. Se sentó al delante mía y Warren le pidió a la camarera un descafeinado.

-Y... Bueno Emily... Tú que estudias? Le pregunté, aunque estaba nervioso, quería entablar una conversación con ella.

-Hago informática y diseño gráfico, y tú? -Dijo ella, con timidez.

-Yo hago doblaje, pero me entra también el ámbito informático, sobre todo edición de video.-Dije yo respondiéndole a la pregunta.

Hubo un silencio rotundo. Solo se escuchaba a la gente conversar y el jazz que había de fondo... Cada uno estaba tomando su café.

Retomamos la conversación hasta que se hicieron las seis de la tarde. Ya nos íbamos a casa, y, por no dejarla sola, acompañamos a Emily a la suya. Warren se fue por otro camino, y me quede solo con ella... Nos quedamos en silencio.

-El cielo en esta estación es hermosa - Dijo ella mirando al cielo; Levanté la mirada, estaba nevando, pero la nieve no cuajaba, aún... pero ella miraba a la noche estrellada, con sus ojos brillando.

-De que conoces a Warren?- me preguntó ella volviendo a mirar a la calle.

-Es mi mejor amigo desde secundaria, nos gustaban las mismas cosas y aspirábamos a casi lo mismo. Así que... me cayó bien y me hice su amigo.- dije yo, con la nostalgia mirando a secundaria. -Es un poco introvertido, pero es un superdotado en lo que estudia.- 

-Yo lo conocí por una amiga de primaria, me lo presento en una quedada... Me hizo reír mucho. Si te digo la verdad ni me acordaba de él, pero le estuve hablando ayer después de clase. - dijo ella haciéndose una coleta con ese pelo negro rizado que tenía.

Después de un rato llegamos a su casa y como si fueran cosas del destino, era vecina mía... Mi mente explotó por un instante.

-Bienvenido a mí... Oye, estás bien?-Dijo ella, mirándome de cara a cara.

-¡Mhh! Si, estoy bien-dije volviendo en mí.

-Bueno, me voy-dijo ella.

-Espera un momento, dame tú número!- En ese momento pasé MUCHA vergüenza por el grito. No hay dudas, si hay pruebas. 

Emily hizo una risita. -Ok -.

Sabéis cuando sale un logro en la parte derecha de la pantalla? Pues yo lo vi así, vi "logro desbloqueado!! Nuevas amistades".



Temporal lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora