Capitulo 7:Archivo 08

15 0 0
                                    

Después de que el niño,cuya procedencia era desconocida, dejó a Brandon inconsciente,yo, corrí y le di un puñetazo al niño,Después, corrí como ese erizo azul de los videojuegos: A toda pastilla.

-Hace falta tirar tanta arena? con que sea un poco seria suficiente.-Dije yo corriendo con los pies en llamas ,literalmente.

De mientras yo estaba atrayendo su atención , Emily empezó a lanzar electricidad hasta que el niño se percató que estaba detrás suya .

-DÉJAME EN PAZ , ESTÚPIDA INSOLENTE!!!- Dijo el niño , cabreado .Miró hacia donde estaba yo, y lanzó un montón de arenisca...Estaba muerto , o eso pensaba ... Miré hacia el frente ,y vi a Warren, soportando kilos y kilos de esa arena hasta que no pudo mas.Nos enterró a Warren y a mi ...

-No ...Puedo... Morir... Ahora...-Pensé yo apunto de ahogarme .En ese momento recordé una conversación que tuve con el entrenador que me instructó ...

-Tu poder es uno de los mas peligrosos ... pero de los que tiene mas potencia...si no te haces daño tu ... se lo harás a los demás.Es mejor que no utilices el 100% de tu poder hasta que no lo tengas controlado del todo-Dijo el , serio.

-Pero...  que podría pasar ?- Dije yo , con la curiosidad hasta las nubes.

-Pues...si te digo la verdad hubo uno como tu...con el mismo poder... pero en vez de controlar el fuego ... controlaba el hielo ....No supo controlar el 100% de su poder ,casi muere en el intento... Un día se escapó y no se supo nada de el , se quedo catalogado en el archivo 08 con el alias de "winter"... En estas instalaciones , no nos gustaría que nadie se muriera por sobrepasar su limite... o que pase el caso "winter",por eso no utilices el 100% si no es por una emergencia de vida o muerte.-Dijo el

Después de eso sentí un ardor , aparté a Warren de encima mía y , de repente , mis brazos empezaron a arder y de seguido todo mi cuerpo y... me transformé, en un monstruo lleno de fuego (o algo así me dijeron , yo no fui capaz de controlar mi poder)La arena se quemo y le lance una bola de fuego tremenda al niño , que parecía ser que se había hecho una armadura de arena.

 me transformé, en un monstruo lleno de fuego (o algo así me dijeron , yo no fui capaz de controlar mi poder)La arena se quemo y le lance una bola de fuego tremenda al niño , que parecía ser que se había hecho una armadura de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una verdadera pelea de titanes ! habían explosiones por todas partes.

-Sacad a todo el mundo de aquí!-Dijo Mey , cojiendo al orejas de zorro para salir de allí. Yo por mi parte (si se podía decir que era yo )reventé al niño y luego volví en mi desmayando me .

Me desperté en la enfermería de la C.B.P.L.T , me desperté alterado , como si hubiera sido un sueño, me giré a un lado y vi a Emily, despertarse y me besó nada mas me vio. Después de besarme sentí un escozor en los brazos y... los tenia vendados...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Temporal lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora