Capitulo 6 : Primer comanda del general

21 0 0
                                    

Pasé la noche solo y no tuve ninguna pesadilla .Me desperté temprano y me puse a entrenar la piroquinesis. Empecé a levantar cosas gracias al fuego y me puse a punto para empezar a soltar bolas de fuego tal fontanero . Mas tarde llegaron Emily y Mey para entrenar conmigo, hicimos como un rey de la pista solo que en batallas de entrenamiento.

Max contra Emily:

Empezó ella soltando descargas eléctricas ... Lo esquivé gracias al fuego y le lancé una bola para mandarla fuera de combate ,pero,me lo esquivó y me mando una descarga eléctrica tan fuerte que me dejó fuera de combate .

Mey contra Emily:

Se quedaron un rato esperando para atacar y después, veo que Mey se cae , parece ser que Emily le había dado una descarga.

Ganó Emily 

Mas tarde llega Warren 

-Gente ! Nos llama el general , quiere hablar con nosotros -dijo el orejas de zorro

Llegamos allí y vemos un mapa de la zona de Gerona con un circulo grande apuntando a l'espai girones (un centro comercial de allí)

-Hola , equipo 7 :bienvenidos a vuestra primera misión ... Se han quedado atrapados mas de 100 personas en este centro comercial... como sois solo cuatro y no dais abasto para ir solos irán también  el equipo 8 :capitaneado por Brandon Stevenson. Alguna pregunta?

-Si ! ese tal Brandon es de Blanes ? y... no tenemos equipamiento especial o algo parecido?-Dije yo

-Excelente pregunta Maxwell-Dijo el general

-Efectiva mente Maxwell , Brandon es proveniente de Blanes ... es mas ... Viene de vuestra linea. - dijo el general.

-Y hablando de el equipo ... se os han diseñado trajes especiales para que no os matéis o algo parecido, dentro del camión lo encontrareis- dijo el general por terminar.

Llegamos al camión donde nos esperaban el equipo 8 , yo , de seguida empecé a buscar a Brandon , pero no lo encontré...Entramos al camión y vimos pulseras con los nombres de nuestras alterabilidades .

Piroquinesis-Max

Electric shock-Emily

Teleportation-Mey

Ear amplified-Warren

Agarramos las pulseras y se pusieron directamente los trajes. Llegamos a Gerona y de repente, cae un tío del cielo.... Era Brandon y el también tenia una alterabilidad!Ni se fijó que yo estaba ahí y entró directamente en el centro comercial .

-Warren , escuchas algo?-Dijo Mey , intentando tener contacto visual.

-Si , tu linda voz.-Dijo el, sin pensar .

En ese momento los dos se miraron con la cara totalmente roja, yo por mi parte , me puse a reir como un descosido y dije:

-Mey ! díselo ya !-

De repente siento que me pegan una palmada en la espalda ... 

-Así que sigues siendo tan chistoso , Maxwelito?-escuché detrás mía

-Y tu sigues hablando sin avisar verdad??-dije yo.

Me di la vuelta y le choqué la mano , le mire a la cara y me puse a reír y a darle palmadas en la espalda .Pero una oleada de arena empezó a golpear en los cristales hasta tal punto  de que se  partieran .Se formo un tornado y salio un niño dentro de ahí.

- Ostia! un niño. -dijo Brandon acercándose lentamente.

Pero el niño se percató que se acercaba y lanzo arena de sus manos... Brandon , no llegó a esquivar y se quedo inconsciente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ya ... el capitulo se quedo muy corto ... pero no pasa nada , lo que pasa es que si hacia el capitulo como lo había planeado , me daría para mas de 2000 palabras  y con la broma quedaría MUY largo . Así que haré esto: haré la continuación en el capitulo 7

PLUS ULTRA





Temporal lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora