Cap 10:Soluciones...

8 0 0
                                    

Medio inconsciente, estaba recordando esas palabras que escuché...

"Max ...no te mueras...yo confio ...en ...ti... "

Cerré los ojos lentamente, pero, tuve una visión...alguien viajando a la Barcelona de mi dimensión...y parando lo que fuera que se llevó a miles de personas a otras dimensiones...

De repente abro los ojos y estaba en mi cama...sudado, pero no como la primera noche que estuvimos.Me fui a duchar y me puse el traje de entrenamiento, salí de la habitación y mire ese pasillo...Ese pasillo que estaba cubierto de hielo en ese sueño...Si era un sueño, claro.

Llegue al campo de entrenamiento y vi a Warren con Mey, no tardaron mucho en ver que estaba ahí.

-Max!Buenos días!- Dijo Warren. 

Mey me miró con curiosidad de que me pasaba, claramente les estuve explicando lo de Winter y lo de la visión.

-alguien volviendo a nuestra dimensión?Eso se puede hacer?-pregunto Warren, confuso.

-No se la verdad, no es que estemos tan evolucionados a lo que refiere tecnología-Dijo Mey.

Me llega un mensaje por el móvil, era de Emily."Max dnd estas , me voy con Sâira a ver si tiene algún poder...t veo allí."Me despedí de Warren y Mey , fui corriendo a donde estaba Emily, hasta que llegue.Le estuvieron haciendo las pruebas y, de repente, El instructor se quedó loco.

-Maxwell Robinson y Emily Fitgerald: Podéis venir un momento?

Fuimos a recoger a Sâira y seguimos a al instructor

-Max, Emily, tengo que contaros algo... Esta niña tiene un poder ...Bastante raro...Puede saltar tanto en el tiempo como en dimensiones...Pero no lo sabe controlar aun, rogaría varios días de entrenamiento para llevarla después en una misión...si no os importa.-Dijo el instructor,agarrándose un lápiz con las dos manos.

Miré a Emily y después a Sâira, mire al instructor, le asentí y le sonreí

-pero con una condición:Que vayamos nosotros en esa misión, al fin y al cabo somos sus cuidadores, no podemos dejarla sola.-dijo Emily. 

-De acuerdo ! No veo porque no.-saltó el instructor.

Y así empezaron varios días de entrenamiento para el equipo 7 ;Con nuevos integrantes y nuevas habilidades.

   

Temporal lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora