Era un día como cualquier otro, o al menos para geno, estaba en su típico punto de guardado, solo, sin nadie a su lado, ¿razón?, podría estar en reapertale hablando con toriel o con sus hermanos, pero simplemente quizo reflexionar su vida, en como a avanzado tanto.
Hace unos meses, el dios de la muerte y el, han sido pareja, ¿usen se confesó?, pues el dios, desesperado de que lo trate como su amigo, se declaró en el árbol de la vida, según geno, fue algo inesperado y de película, las palabras que dijo jamás se las olvidaría, exactamente, fueron así.
"Geno, ya no lo soporto más,deja de tratarme como si fuese un amigo o un compañero, esta mas que claro lo que siento por ti, pero si tengo que decirtelo directamente Lo haré, me gustas geno!, me gustas demasiado, hasta tal punto en que si te matara accidentalmente, haría cualquier cosa para volverme un mortal y morir contigo!.... o solo lavar los platos 2 décadas para que papyrus me pueda ayudar para revivirte, en fin, lo que trato de decir es, ¿quieres ser parte de mi eternidad?"
Algo hermoso y hasta ahora, no hubo ningún problema en su relación, algo que hasta ahora, a todos les parecía extraño, ya que cuando eran amigos, a cada rato tenían un problema. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un portal y de él, salio un esqueleto con cicatriz en la cara.... sip, es Blard. Apenas fue notado, se puso nervioso.
Blard:g-geno!, n-no pensé que estarías aquí.
Geno: que haces aquí?, pensé que ibas a seguir con tu ruta principal en tu au. Pfffff jajajaja.
Blard:no es gracioso.
Geno:perdón perdón, como sea, ¿que necesitas?.
Blard: nada en realidad, vengo aquí de vez en cuando, sabiendo que casi siempre estas en reapertale...
Geno: no casi siempre la verdad, pues, te dejo reflexionar entonces.
Blard:.... n-no, no voy a mentir, la verdad es que, ya no puedo aguantar! -En un movimiento rápido, toma los hombros de geno y lo mira directamente a sus ciencas- m-me gustas geno!, no voy a bromear, realmente me gusta-no... me encantaría que fuésemos algo más que simplemente amigos!, por favor!.
Geno:-impactado por la repentina confesión, sacude su cabeza y lo mira con decepción- ... lo siento Blard, realmente... n-no se como decirlo pero -y antes que pudiera decir otra cosa, sintió unos brazos rodear su cuerpo y una cabeza en su hombro. Sintio su aura tan fría como literalmente, la muerte misma.-
Reaper: Hola Blard, ¿como estas? -lo miraba de una manera amenazante y a pegaba más su cuerpo al de geno, causando al contrario sonrojarse- que haces en este lugar?, no sabias que la muerte puede aparecer tras tus espaldas? Jajaja.
Blard: ahhh... n-no no, estoy bien, primero quiero saber una respuesta de geno...
Geno:.... lo siento, seria hermoso, pero no siento lo mismo por ti, perdón..... p-pero ey!, podemos seguir siendo los buenos colegas, no?.
Blard:.... no, no lo creo, nos vemos geno.... y reaper!. -y Blard, se fue del au a través de un portal, dejando solos a nuestra principal pareja en un lijero y suave abrazo. Geno fue el primero en romper el hielo-
Geno:r-reaper... ¿p-puedes soltarme?.
Reaper: pero gatita, se nota que te gusta~ -se acurruca en el cuello de geno, lamiéndose un poco de el recién nombrado-
Geno:r-reaper!!-se sobresalta-
Reaper: bueno bueno, ¿quieres ir al templo ahora o te quedas un tiempo más?.
Geno: -se estira y observa el vacio- ahhh, me voy a quedar un tiempo más, extrañaba las silenciosas tardes.
Reaper: ¿eso que quiere decir?~
Geno: que eres inútilmente ruidoso!.
Reaper: auch!, eso duele~ -dramatiza poniendo su puño en su pecho, queriendo decir que le dolió-.
Geno: grrrr, me avisas cuando la cena este lista, por favor.
Reaper: vale, trataré de no quemar la cocina mi amor.
Geno: vale.... deja de llamarme haci !
Reaper: bueno, estaré esperando tu llamado.
Y antes de irse, beso su mejilla para luego irse a su respectivo au, dejando a un geno nostálgico y a la vez sorprendido. "¿Acaso reaper dijo "bueno" con lo de llamarle amor?... na, solo es reaper", pero lo que no sabia, es que su novio tuvo una idea para que geno demostrará su amor.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
Si se, si se, el último Afterdeath no me funciono, pero es que se me término la inspiración, pero ahora que salí de clases y entro a las vacaciones, tengo más tiempo, haci que intentaré publicar mas seguido, conste, no prometo nada UwU.
Este gato se va!.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Otp ( Afterdeath +18)
FanfictionReto +18 de 30 días de otp!!, Afterdeath (geno X reaper) Si no te gusta este ship o el yaoi, les invito a no leer este libro. Geno esta hace meses con su actual pareja reaper, pero, jamás pensó en llegar tan lejos, hasta tal punto de hacer cosas tan...