Día 2 "Beso"

598 38 21
                                    

Todo parecía normal, geno tomaba de desayuno un rico pan tostado con leche de chocolate, pero algo alteró al semimuerto y es que, el dios no le a dicho sus "buenos días" diario, entonces, al ver que el dios estaba leyendo una revista de humanos, fue el primero en hablar.

Geno: Buenos días reaper

Reaper:Hola... -dijo sin mostrar ningún interés y pendiente en la revista, que al parecer, veía unos vestidos de gala o de primavera-

Geno:... la revista debe de ser interesante ¿no? -dijo en seco mirando fijamente al dios mientras tomaba su leche de chocolate-

Reaper:si, lo es.

Geno:... ahh, como te a ido un tu trabajo?, últimamente te eh visto salir mucho.

Reaper: Sisi, lo es .

Geno: Me estas escuchando?

Reaper: eh? -levanta la mirada topando se con la de un esqueleto quien le daría una paliza si no le prestaban atención- que pasa geno?.

Geno:...... o-olvídalo tonto. -se para de la mesa, levantando su servicio y encerrarse en su habitación-ahhhh reaper! -se quejaba a mares en una almohada mientras patalea a en el colchón-.

"Ultimamente te has vuelto más distante conmigo!, se que eres la muerte y tienes todo lo duro, pero, sinceramente me siento solo, se siente estar de vuelta en el punto de guardado... Creo que mejor iré con toriel, necesito desahogarme de alguna manera u otra" y se levanta de su cama para salir de su habitación, inspeccionando que no haya nadie e irse del templo al jardín de vida. Pero, cuando llegó a ese lugar.... pudo ver a reaper conversando tranquilamente con vida, tomados de la mano y comiendo tarta de caramelo.

Geno:..r-reaper?... -su voz parecía quebrada, se podría decir, que parecía peor que ver a todos sus seres queridos morir, pero no lo aguanto más y salio corriendo del lugar, regresando otra vez al templo, llorando a lágrimas como gotas de rocío y tomar una desicion-.

Se quedó esperando aproximadamente, 3 horas para que reaper llegará y cuando ya por fin llegó, cerro la puerta y grito en la casa.

Reaper: cariño, llegue!. -buscando como loco a su amado, esperando a resibirlo con los brazos abiertos, pero más que nada, se encontró con su amado en el sofá, lanzando le una miraba fría y de odio- ahhh, ¿paso algo?

Geno: como que "¿paso algo?", donde mierda estuviste?!

Reaper: estaba trabajando y después fui con gaster, me demore mucho por- fue interrumpido-

Geno: m-mentiroso!! -y explotó en lagrimas, mirándolo con rabia en sus cuencas y esperanzas en su cabeza- T-Te vi con toriel en su jardín cuando se supone que "tenias que trabajar". Que hay entre tu y ella?!

El dios se sentía estupefacto, "¿enserio me siguió hasta ella o era casualidad?, pero, por qu-........ ahí gatita~" y derrepente, el dios se rió a carcajadas, el menor quedó sorprendido por tal respuesta y enojado, "¿como puedes reír por tal cosa?".

Geno: d-de que te ríes?.

Reaper: oh geno, mi precioso felino, ¿como nos viste a toriel y yo?.

Geno: ehhhhh, t-tomados de la mano, sentados en el jardín y... y c-comiendo tarta...

Reaper: amor, principalmente sólo quería a toriel para que tuviera la opinión de mi sorpresa~.

Geno:eh?.

Y reaper saco de su bolsa una caja para luego pasársela a geno, él la toma y la abre para después ponerse un tomate viviente. ¿que había en la caja? Se preguntarán, era un hermoso vestido de otoño, con una cinta en la cintura y zapatos a la talla, apenas lo vio, lo miró confundido.

Geno:... entonces....

Reaper: principalmente fui para eso, luego toriel me invitó a comer tarta y me desvele un poco en... ecceso -pone su mano en sus costillas, queriendo decir que le duele un poco-

Geno: ah.... pero no explica en por que se tomaban de la mano.

Reaper: recuerda que vida y tu son los únicos que pueden tocarme sin morir, tu igual querrías tocar la pata de un cordero u cabra a quien no puedes matar, ¿verdad?

Geno:... buen punto.

Reaper: bien, ahora.... te pondrías esto por mi~?

Geno: ahhhh, s-supongo que te la debo. -avergonzado, se va al baño para después de 10 minutos, salir del baño y mirar a reaper con una cara de odio- a veces te odio reaper.

Reaper: ambos sabemos que no es asi~ -dice acercándose peligrosamente al semimuerto, mirándolo de arriba a abajo, para seguidamente manosear su cuerpo y besar sutilmente los inexistentes labios del menor, el recién nombrado correspondió con demora, pues no se esperaba aquella acción, pero lo que se viene a continuación, jamás lo pudo predecir-.

El dios acarició la cintura del mas bajo, abriendo accidentalmente, un poco su mandíbula y dando paso a la lengua de reaper, el enorme se sobresalto e intento seguir el paso del dios, terminando en una guerra de lenguas y recostados en el sofá, peleando por quien tiene mayor dominio, quien obviamente, gano reaper. Apenas se acabaron sin aire, se separaron y miraron a los cuencas, para finalmente resivir una paliza para reaper de parte de geno.

Geno: i-idiota!...

Reaper: jeje, nuestro primer beso cochino, gatita~.

Geno: c-cállate.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

Feliz navidad atrasada.

30 Días De Otp ( Afterdeath +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora