Después de tal desesperada acción que tuvieron ambos, se fueron a la cama, donde sólo podían sentir, el calor de ambos.
Al día siguiente, todo fue... Sombrío, las nubes comenzaban a amenazar la lluvia en la mañana, el pueblo estaba corriendo por un hogar para cubrirse, en días aquellos nadie debe de trabajar.... Bueno, a excepción de los dioses. Nos encontramos con un reaper comiendo el desayuno que le preparo su marido.Reaper: nunca parare de decir, está deliciosa tu comida~.
Geno: y yo no pararme de decir, es solo comida reaper, tu igual puedes cocinar algún día.
Reaper:es que si cocino, quemo la cocina!.
Geno:- ríe un poco por aquel comentario- oh reaper, eres un caso perdido.
Reaper:... No estoy perdido, estoy aquí. - se acercó al semimuerto para chocar frentes y mirarlo a las cuencas- ahora me vez completamente.
Geno: jajajaja - no pudo evitar en, darle un pequeño y tierno beso a reaper - tonto.
Reaper: también te amo gatita~. - el dios se sentó en las piernas de geno y comenzó a besarla romántica y sensualmente, en un giro ensobrado, el dios da la vuelta, quedando geno encima de reaper. El glich quedó anonadado ante esa acción, hasta que... El teléfono suena. Geno es el que responde-
Geno: Hola?..... si, podríamos ir halla...... ahhh le preguntare. -Este pone su mano en el teléfono para no escucharlos y el mira a su amado- es blue, quiere ver si podemos ir a su casa a hacer una pijamada.
Reaper: depende, ¿quienes irán?
Geno: los invitados de siempre de blue, Ink, dream, cross, Dust, ki- fue interrumpido-
Reaper: perdona por interrumpir pero.... ¿estará error o fresh?
Geno: lo más probable.
Reaper: entonces no voy, prefiero estar aquí con mi gatita~. - lo intenta tomar de la cintura pero el contrario lo aparta-
Geno: pero, yo iré a la pijamada..... ¿no quieres acompañarme?
Reaper: haré una pregunta mejor..... ¿y si llego a matar a alguien allá?.
Y aquí es cuando geno cayó en cuenta el poder del dios de la muerte, matar a cualquier ser vivo con tal de tocar una parte de su cuerpo, geno suspiro y dijo:
Geno: lo olvidaba.... -volvió al celular y habló- lo siento blue, no podremos ir...... por, un tema personal......... n-no es necesario tu ayuda, es una cosa normal aquí, perdón..... si, otro día -cuelga y se levanta de las piernas de reaper para tomar el libro llamado "la luna roja" para luego sentarse y leer-
Reaper: ¿no ibas a ir?
Geno: no quiero dejarte sólo en el templo, se lo que se siente estar solo....
Reaper: ......
El dios sólo se quedó callado y prosiguió para acercarce al semimuerto y darle mimos. El que resive aquello, no hizo nada, solo un pequeño sonrrojo y dar la vuelta la siguiente página. El dios entendió esto como en señal que lo dejasé tranquilo, cosa que sorprendió a este y solo se fue a trabajar, no sin antes darle un ultimo beso a geno en un pequeño choque de dientes. Ahora el esqueleto estaba solo.... pero no por mucho tiempo, pues alguien tocó la puerta. Al abrir la pudo ver a Vida con una sonrisa y una bolsa. Geno no entendía, vida, al reaccionar que no es la muerte, se puso neutral.
Vida:Hola geno, ¿esta Sans?.
Geno: .... n-no, hace poco se fue a trabajar, pero si quieres, le doy un mensaje de tu parte.
Vida:n-no... solo venía a entregarle unas plantas que hace poco acabo de descubrir. Es mejor presentarselas de monstruo a monstruo.
Geno: ohhh.... esta bien, entonces cuando llegue, le digo que te valla a buscar.
Vida: por favor.
Y antes de irse, se despidió de geno y se fue. El esqueleto volvió a estar solo....... hasta que escucho un vómito de tinta que provenía de la cocina. Al ir, era obvio quien era, pero ¿que hacía aquí?
Geno: ¿Ink?
Ink: geno!, ¡¿q-que haces en casa de reaper?!, ¡¿como puedes estar aquí sin ser desvanecido?!, ¡¿hace cuanto no te veía!?
Geno: ehhhhh, de a una ¿si?
Ink: muy bien.... ¿que dije?
Geno: Pfffff, no importa, jaja, ¿que necesitas?
Ink: ahhhhh.... ya me acorde!, vine aquí a preguntarle a reaper si me presta esa sabía mágica.... ¿o era néctar?
Geno: esa cosa que toriel usa para sanar a los dioses?
Ink: sisi, eso!
Geno: pregúntale a vida, debe de estar llegando a su jardín.
Ink: ahhhhh, ¿olvidas que no tengo que ser visto por nadien?
Geno: mira quien habla de olvidar.
Ink: ¡eso dolió!
Geno: jaja, ¿como vas con mi hermano?
Ink: ¿error o fresh?
Geno: depende, ¿quien es tu novio?
Ink: ninguno
Geno: ah..... -" así es que, ni error, ni fresh se le han declarado a ink.... jaja, par de idiotas" pensó- pues... con los dos.
Ink: últimamente eh notado extraño a error y fresh, pero error.... no lo sé, siento que algo pasa con él.
Geno: muy bien, no te digo más, te vas de aquí y punto. ¿No es que sea grosero, pero tenías prisa no?
Ink: a que venia?
Y así estuvo todo el rato hasta que se fue.
Eran las 12 de la noche, el dios de la muerte a regresado, al abrir el porta a su hogar pudo ver las luces apagadas. A exepcion de la cocina que estaba prendida y un plato con comida en él, un sándwich con lechuga, tomate, choclo y filete. El dios buscaba con la mirada a su amado, pero grande fue su sorpresa encontrandolo durmiendo en el sofá, con uno de sus cojines y su túnica como manta. En ese momento, no pudo evitar sacar una foto a geno en ese estado, para finalmente sentarse a su lado y dormir con su ángel.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Otp ( Afterdeath +18)
FanficReto +18 de 30 días de otp!!, Afterdeath (geno X reaper) Si no te gusta este ship o el yaoi, les invito a no leer este libro. Geno esta hace meses con su actual pareja reaper, pero, jamás pensó en llegar tan lejos, hasta tal punto de hacer cosas tan...