Era un día cualquiera en una tarde cualquiera, el semimuerto estaba paseándose por el jardín de su novio, muerto. Aunque sea muerto, es mejor tener algo a no tener nada. ¿A que se refería?, pantalla de reseteo. Vacío.
De pronto, sintió una presencia. La conocía muy bien, era de su buen amigo.
Geno: ¿Blard?, ¿que haces aquí? -dijo sin mirar atrás, el cual se encontraba él-
Blard: eh venido a hablar contigo...
Geno: ¿sobre que? -pregunto sentándose en el césped y mirarlo a la las cuencas- ¿entonces?
Blard: eh -se sienta en el césped frente a el- ¿como vas con reaper?
Geno:... bien, vamos exelente -se sonrroja por tal inesperada eh incómoda pregunta- ¿por que la pregunta?
Blard: eh visto a reaper últimamente... no te a dejado ir a la pijamada de blue y te obligó a vivir con él. Eso... eso es- no pudo seguir hablando, recibió una cachetada por el contrario y unos ojos llenos de furia-
Geno:... primero, deja de espiar a reaper. Segundo, el no me obligó a vivir con el, fue opcional y tercero. Yo quice estar con reaper en casa...
Blars: b-bien, bien, c-calmate -dice un tanto nervioso al ver la pupila entre roja y celeste de el contrario-... al menos puedo visitarte aquí, ¿no?
Geno: jaja, ni que me quedara aquí por siempre -se relajo- de vez en cuando voy a otros AU's con ayuda de- fue interrumpido-
Blard: reaper...
Geno: ... y error, a veces también fresh e ink.... oye, ¿seguro que estas bien?.
Blard: .... no confío en él. -Lo mira seriamente hacia su pupila-
Geno: bien, no confíes en él, pero al menos confía en mí Blard, yo también se defenderme.
Blard: lo sé, pero, ¡él literalmente es la muerte!
Geno: y yo soy el único junto con frisk que somos inmunes a su poder... tranquilo. -le toma las manos en señal de confianza, mirándolo tiernamente pero accidentalmente- Si algo sale mal, cualquier cosa están mis hermanos y tú.
Blard:... -quita sus manos y toca su pómulo con la mano y apoya su codo en su rodilla- y luego me preguntan ¿por que me enamore de ti?...
Geno:... y-ya hablamos de esto -abraza sus piernas tirándose al césped muerto- no quiero nada de eso contigo...
Blard: lo sé.... si terminas con reaper, ¿estarías conmigo?. -lo mira con un poco de esperanzas, cosa que el otro no entendió y dijo lo simple-
Geno:... depende, reaper tiene que hacer algo tan drástico y malo para que termine con él, a parte, si me logras "enamorar" -hace las comillas con sus tendones- entonces si.
En cuanto el contrario escucho eso, se abalanzó hacia el semimuerto con cicatriz en el cuerpo y se colocó entre sus piernas, mirándolo sutilmente y susurrandole palabras de amor, el contrario sentía vergüenza, no quería dañar a su amigo, pero quería sacarlo de allí con todas sus fuerzas posibles, el de cicatriz en la cara, accidentalmente posicionó su codo en el glúteo de su amigo, de inmediato sacó un gemido, era una de sus zonas sensibles. El contrario se disculpa sorprendido y sonrrojado, intenta quitarse hasta que... siente un aura fría por detrás.
Reaper: ¿Por que estas tocando L O Q U E E S M I O ?
"Oh mierda" pensó el de cicatriz en la cara, mientras en otra zona de su cerebro, pensaba en como librarse de esta, los pensamientos de los dos cambiaron cuando escucharon la voz de geno pronunciar el nombre de el dios de una manera lijera. El nombrado quedó callado, con un fuerte sonrrojo de color celeste en su cara y le dice lo siguiente al otro.
Reaper: vete, en otro momento término esta situación contigo.
Hizo lo que le ordenaron, el dios va con su amantes, se sienta en el césped y mira a su amantes de una forma cariñosa.
Geno: reaper... me siento mal.
Reaper: ¿por que?, si quieres te llevo con toriel para que cure tu dolor y- es interrumpido-
Geno: n-no... no quiero.... -se pone en la misma posición que estuvo en el césped antes de que todo eso ocurriera-.. es complicado....
Reaper:.... -lijeramente mira la entrepierna de el menor, al parecer no hay erección, el menor vio la mirada de reaper y se sonrroja a más no poder para ocultar su cara entre las piernas- perdón jejeje~.... ¿quieres un besito?
Geno:.... si.
El ultimo en hablar saco su cara de sus piernas y lo miro, el contrario se acerca y le da un tierno choque de dientes a su novio, los segundos pasaron y el beso se vuelve más salvaje, explorando las bocas de el otro, ambos estaban sintiendo el calor de el otro haciendo que la muerte, se separará y bajará su cara hasta el cuello de su amantes, provocando que el otro se asustará. Un gemido se escuchó en el templo, proveniente de geno, quien recibió un mordisco por parte de el dios, el mencionado absorbe aquella zona, dando haci un gran marca color negro en el cuello de geno, reaper lame aquella marca y mira a su novio el cual tenía una pequeña lágrima, la muerte se asusta por esto y dice en voz baja.
Reaper: perdón si te dolió... esa marca representa lo que es mio, que ya me tienes a mi... yo- no pudo terminar, un beso fue lo que recibió y geno hizo lo mismo que reaper hizo, pero este no es tan notorio, apenas se ve una pequeña marca con sangre-..... geno, ¿eres tú?.
Geno: ahhhh, ¿soy el único que tiene que recibir? -dijo haciendo una pose de dolor-
Reaper:........ enserio, ¡que le hiciste a mi geno!
Geno: agh reaper!, no seas un idiota!
Reaper: ahí ta~ ♡.
Geno: ah dios mio, si no te digo idiota no me reconoces, pedazo de basura.
Reaper: mmmm, tal vez si, escupe sangre.
Geno: cállate puta vendida.
Reaper: con todos los ship soy el seme, incluyendote~.
Geno:... dime quienes son las personas que hacen eso.
Reaper: jaja.... luego me cuentas por que Blard estuvo en esa posición contigo, realmente quiero matarlo.
Geno: no seas pendejo, ¡no lo vas a matar!
Reaper: oh mejor invoco a un geno y le digo "¡geno, usa chancla voladora!"
Geno: ... Pfffff, jajajajaja.
Así se la pasaron la tarde, bromeando, riendo y contando sus historias de hoy.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Otp ( Afterdeath +18)
FanfictionReto +18 de 30 días de otp!!, Afterdeath (geno X reaper) Si no te gusta este ship o el yaoi, les invito a no leer este libro. Geno esta hace meses con su actual pareja reaper, pero, jamás pensó en llegar tan lejos, hasta tal punto de hacer cosas tan...