Día 5 "masturbacion al pasivo"

950 53 28
                                    

Era un nuevo día, los pájaros cantaban, los monstruos y humanos despertaban, un día perfecto para jugar a la pelota o adentro de casa. Al menos para algunos.

El semimuerto se encontraba despertando de su cama, miro la hora de la habitación marcando las "9:45 AM" causando un fuerte suspiro pesado y levantándose de su cama poniéndose en sí sus plantufas color rosa pastel. Se dirigió al baño a paso lento u con su cuenca entreabierta, pero grande fue su sorpresa encontrarse con la muerte saliendo del baño con las costillas mojadas descubiertas y una toalla cubriendo desde su pelvis para abajo. El mayor vio la mirada sorprendida y rostro sonrojado del glitch y simplemente rió divertido:

Reaper: Buenos días gatita~.

Geno: ho-hola reaper.... ¿vas a ir a t-trabajar? -pregunto nervioso mirando aquellas costillas-

Reaper: lastimosamente si, al parecer una humano hizo otra ruta neutral matando a los personajes segundarios.... Geno, mis ojos están aqui~

El semimuerto levantó la mirada chocando miradas con el mayor quien esté le dio un guiño junto con una sonrisa coqueta haciéndole desviar la mirada al de glitch causando una leve risa a la muerte, se acercó dándole un beso en el pómulo contrario y se fue a su cuarto buscando su túnica casual de trabajo dejando sólo al esqueleto de bufanda con un sonrrojo color celeste agua y unos escalofríos recorrer su cuerpo.

Geno: . . . ¡Maldita seas reaper!

El esqueleto se fue a duchar y vestirse en el mismo baño, hasta que se dio cuenta que se le olvidó pedir ropa, pues la que tenía estaba sucia y no estaba lavada. El menor con algo de vergüenza salió del baño con una toalla envolviendo desde su pelvis para abajo (tal y como lo hacía reaper hace unos ratos) y se dirigió a su ropero, sin tener nada de ropa. Gritó el nombre del hermano de su novio con tal propósito de que viniera cosa que funcionó.

Papyrus:¿ne?, ¿sucede algo, geno?

Geno: s-si, no me queda mas ropa, ¿hay alguna mía tendida en el patio trasero?

Papyrus: si amigo!, pero esta mojada... perdona por olvidarme ayer. ¡el magnífico papyrus merece el regaño! -dijo cabizbajo decepcionado de si mismo-

Geno:.... no te preocupes paps, yo busco alguna otra cosa.

Papyrus: ¿quieres que te preste mi ropa?

Geno: gracias, pero creo que me quedara grande...

Papyrus: tienes razón... ¡¡te comprare ropa en el centro humano!! -¡ya vuelvo!.

Geno: E-ESPERA, ¡¿QUE?!, ¡¡PAPS!!

El esqueleto de mayor altura se fue de aquel templo corriendo directamente hacia el lugar mencionado causándole al semimuerto un mar de ataques emocionales. El motivo de esto que es que a pesar de a ver convivido con los monstruos, aun tiene un rencor hacia las personas a exepcion de frisk, su única amiga humana quien no le traicionaria, con sólo pensar que papyrus iría al centro comercial humanole causa ataques de ansiedad, "¡¿POR QUE RAYOS LOS MONSTRUOS NO TENEMOS CENTRO COMERCIAL?!" se pensaba a sí mismos sentado en su cama con la toalla en su cintura.

Pasaron aproximadamente una hora para que el esqueleto de menor edad llegará, le dio la bolsa con ropa nueva al esqueleto quien se estaba aburriendo de esperar en su cuarto. Al abrir la bola se encontró con ropa que era similar a que trae reaper para estar en el templo, porque era una camisa negra con un tigre en el centro de color naranja y unos shorts color rojo. No lo pensó dos veces para ponerse aquellas prendas pues no tenía más ropa que escoger y salio del cuarto encontrándose con el esqueleto alto aplaudiendo.

Papyrus: ¡TE QUEDA GENIAL!, YO EL FANTÁSTICO PAPYRUS A CUMPLIDO SU MISION, ¡YA QUIERO CONTARSELO A UNDYNE!

Geno: claro, ve. Pero recuerda no mencionarme...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días De Otp ( Afterdeath +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora