Todos los días me despierto con la intención de triunfar, tal vez lo consiga, tal vez solo me quede con la intención. Todos los días sigo teniendo un poco de miedo por la gran cantidad de tiempo que desperdicio haciendo poco o nada sin aprovechar mi potencial, ya que dicen que tengo un gran potencial, pero me gusta la vida fácil, la vida sencilla y no sé, todo lo que se pueda manejar a mi estilo.
Extraño ser pequeño y no tener responsabilidades, que rápido paso el tiempo y que rápido deje ir al amor de mi vida, por eso le temo al paso del tiempo. No se cuando moriré, tampoco se cuánto viva, y entre más pasa el tiempo, mas me preocupa no triunfar en esta mi única oportunidad, aunque mis triunfos no se tratan de reconocimientos, fama o dinero, mas bien de alcanzar mis objetivos en limpio, poder contarle historias a mis nietos (espero no ser estéril) de lo que conseguí y todo esto sintiendome feliz de lo que hacía.
le seguiré teniendo miedo al paso del tiempo aún si logro conseguir mis propósitos; aún si llego a sentir plenamente la felicidad; aún si mi vida se torna como siempre la soñe, porque todo tiene un inició y un final, yo soy de los que le teme al final, pero que los fuerzan a que lleguen.Los odia a todos, David.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UNA HISTORIA
RandomNo se cuantos capítulos escriba, ni de que escribiré, solo intentaré cambiar la perspectiva de los escritores y su literatura asquerosa y poco realista.