Capítulo #15 Encierro.

65 9 1
                                    

Regreso la única persona que tiene escritos que valen la pena en wattpad, pero que wattpad no los hace populares porque no son nada cliché, pero que se jodan, algún día empezaré a vender mis propios libros.

Escuchaba música hace unas horas cuando recordé que todo esto dio una vuelta y ahora no se de que trata la vida, simplemente todos estamos encerrados, extrañamos el contacto humano y lo que antes preferiamos, ahora ni lo queremos...
Esto me hizo entender que el teléfono cuando esto acabe solo lo usaré para cosas importantes, que el dinero es importante pero no es esencial, que tengo que ir a por lo que quiero en el momento que lo siento, que tengo que disfrutar de los placeres de la vida, de que tengo que besar con más sentimientos a las mujeres y decirles más a menudo que están hermosas, que tengo que fumar más porque de igual manera moriré sufriendo con el corazón roto, que tengo que enamorarme pero ser consciente de que no todo es eterno, que tengo que tener tanto sexo como se pueda con protección, de que tengo que abrazar más, regalar más, decir más veces te quiero, quejarme menos, mejor dicho no quejarme de la vida, que tengo que salir ahí y disfrutar de todo esto, porque no sé de qué moriré, pero estoy seguro de que lo que estoy viviendo ahora, nadie lo vivirá por mí. Apenas pueda salir, organizare un viaje a la playa e incluso si sale mal organizado iré solo, invitaré a mis amigos a comer, me tatuare, trataré de dejar el cigarrillo, pero fumare cuando recuerde que me puedo morir sin gozar ese cigarrillo, tomaré mucha agua, para poder tomar coca cola y sobre todo, agradeceré a lo que sea o cual sea la circunstancia por la cual existen las mujeres en este mundo, gracias por todo mujeres, las amo.

Infielmente de ustedes, David.

NO ES UNA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora