La vi sonriendome, me salvo de el abismo en el que caía mientras mas nadie lo entendía, solo ella era capaz de amarme.
La vi mirándome, sin darse cuenta era su manera de perder el orgullo ante mí, era la manera de decirme que me veía como lo mejor que sus ojos han visto.
Sentí sus ganas de ser empatica conmigo, como intentando lograr algo que ya había logrado, pero no sabe lo lindo que se sentía ser el difícil.
Nunca nos arriesgamos y siempre fue culpa mutua, pero siempre nos amamos, aún cuando decíamos no soportarnos y sobretodo al decir que no nos gustaba absolutamente nadie.
Solo me arrepiento de no haberla besado en ese instante que estuvimos tan cerca, porque quería solo ser difícil con ella, por lo demás, tal vez nos amamos con toda la fuerza del universo, pero no estabamos destinados a estar juntos.Siempre he pensado que todo lo que nos pasa es total y exactamente lo que debería estarnos pasando, pero cuando la vi sentía que ella no debía estar conmigo, que eso no era lo que tenía que pasar, que simplemente estábamos llevando la contraria a la vida. No se si así fue, pero te agradezco siempre que gracias a la noche que hablamos, no tome la decisión incorrecta.
Los odia a todos, David.
ESTÁS LEYENDO
NO ES UNA HISTORIA
RandomNo se cuantos capítulos escriba, ni de que escribiré, solo intentaré cambiar la perspectiva de los escritores y su literatura asquerosa y poco realista.