Kim Namjoon se encontraba disculpándose una y otra vez con Ken, quien sostenía en su pómulo un cubo de hielo.
A su vez, Seokjin permanecía en silencio mientras creaba un postre de chocolate para la mesa 3.
Luego de que Namjoon lo invitará a salir, se había bajado de su regazo y le había ordenado ayudar a Ken , quien era su mejor amigo.
No le había respondió a su invitación
¿Y cómo hacerlo? No sabía si Namjoon llamaría más tarde y diría que se arrepentía, que todo era un error y que el no formaba parte de su vida, no en ese sentido
Había llorado como bebé en su habitación cuando Namjoon se había ido una semana atrás. Incluso había sacado la foto de su esposo y la había apoyado en su pecho, mientras le contaba como el idiota ese lo había mandado a volar
-"¿Puedes creer que me desprecio mi amor?" - Gruñía en medio de lágrimas -"Si, tienes razón, está ciego. Le compraré unas gafas."
Luego se levantó pateando la sábana
-"Un momento ¡No le compraré nada! ¡Incluso podría pegar una imagen suya en la puerta de la cafetería prohibiendole el paso!"
Y ahora, el nene aparecía de la nada , golpeaba a su mejor amigo , le besaba el cuello de la forma más excitante posible y luego lo invitaba a salir
Se preguntó cómo diablos podían catalogar a Namjoon como un hombre serio y aburrido. ¿Aburrido? ¡Por Dios Santo! Seokjin fue sumergido en las aguas turbulentas de la ira , los celos y la tristeza y al mismo tiempo elevado hacia los cielos de la dicha , la alegría y la emoción de un nuevo amor en solo un maldito mes. ¡Un mes!
Sin mencionar la tensión sexual que lo tentaba a pecar
Por otro lado, Namjoon había enrojecido y continuaba mirando con los labios apretados a Ken, avergonzado de sí mismo.
Cuando se había enterado de quién era el hombre desmayado en el suelo, se había acercado a Seokjin y había tomado una postura firme mientras le pedía perdón y esperaba con los brazos firmes a los lados, un castigo.
Seokjin lo había mandado a la silla de la esquina con una cesta, dónde debía sacar las semillas de las nueces y esperar hasta la noche por una respuesta.
También había tenido que salir y comprar el algodón de azúcar, solo así Ken aceptó su disculpa.
El pastel de Leo ya estaba terminado, sin embargo , Ken prefería esperar hasta que su mejilla se desinflamara.
-"¿No me vas a responder todavía?" - Namjoon lo miraba como un cachorro regañado mientras seguia lanzando las semillas a la cesta.
-"¿Le di permiso de hablar, soldado?" - Seokjin arqueó la ceja y Namjoon se encogió
-"Negativo"
-"Termina rápido con eso, necesito que batas el chocolate"
-"A sus órdenes" - Namjoon se centro en su tarea, decidido a obedecer a Jin y enmendar su error.
-"¿Ya se ve mejor Jinnie?" - Ken se miraba continuamente en el espejo del baño, mientras miraba con inquietud su mejilla morada y verde.
-"Si Jaehwan, se ve mejor"- Mintió, pues no quería que Namjoon se encogiera aún más en la silla de la esquina. Por supuesto, tampoco quería que Ken siguiera lloriqueando por su aspecto.
-"¡Planeaba abrirme como una rosa y dejarlo poseerme a su antojo!" - Ken pataleo en el baño y Namjoon fijo su mirada en las semillas , fingiendo no escuchar. -"¡Su miembro se dormira eternamente al ver mi cara de ballena en la almohada! ¡Jadeando pero de dolor!"
ESTÁS LEYENDO
Citas Al Instante - [Namjin]
FanfictionEscrita en 2019 🏆Ganadora del primer lugar en los Namjin Whale Awards 2020🥇 ❝ Dónde Kim Seokjin es un guapo pastelero perdidamente enamorado de uno de sus clientes más frecuentes, el comandante Kim Namjoon, aquel que está buscando su compañero de...