"¿Y que haremos si alguna vez no estamos juntos?"
"Buscarnos"
Kim Taehyung despertó con un dolor punzante en su abdomen. Sus parpados se sentían pesados y la débil luz que lo recibió, lo cegó momentáneamente.
Sintió sus labios resecos al suspirar y lentamente los humedeció con su lengua, sintiéndola pesada al igual que su garganta.
Cuando se acostumbró a la luz fue consciente de las cuatro paredes blancas que lo rodeaban. Una maquina a su lado emitía un pitido constante y con intervalos de tiempo leves entre cada sonido. En su dedo hacia presión un aparatito y poco a poco fue recordando sus últimos momentos de lucidez.
Jungkook
El nombre vino como una bala a su mente y de inmediato recordó las acciones de Dak-Ho. Instintivamente llevo sus manos a su abdomen y al hacerlo, la intravenosa en su brazo le provoco un apretón doloroso.
Estaba vivo
Sonrió agradecido, pensó que moriría cuando sus parpados se cerraron y estuvo completamente asustado de no poder volver con sus hijos y con su hermoso esposo.
La puerta fue abierta y la enfermera al verlo le sonrió ampliamente
-'' ¡Bienvenido!''- La enfermera revisó los monitores y registro en un formulario sus signos vitales. -''Avisaremos a su familia, felicitaciones joven Kim''
Taehyung sonrió, el también se sentía muy orgulloso de haber resistido. -'' ¿Cuánto tiempo ha pasado?''
-''Estuvo en coma dos meses''
Más tarde, cuando estaba almorzando o fingiendo ingerir la comida desagradable del hospital, la puerta fue abierta de un golpe y Min Yoongi entró.
-''¡Yoongi!''- Saludó alegremente. Aunque esperaba haber visto a Jungkook, pero lo ocultó muy bien y Yoongi sonrió de lado. Entro junto a un pequeño niño que él conocía muy bien
-'' ¡Taehyun!''
-'' ¡Papi!''- El pequeño apoyó sus manitos en el borde de la cama y saltó, intentando subir a la cama con dificultad. Al lograrlo, gateó y se apoyó en el pecho de su padre quien lo abrazó con una sonrisa.
-'' ¡Estás despierto!''-Taehyun frotó su mejilla contra su pecho y puchereo -''No vuelvas a irte, papá ''
-''No lo hice a propósito''- Se burló. Detrás de Yoongi, entró Jimin con un bonito bebe en brazos que estaba un poco más grande.
-''¡Jimin!''- Sonrió y estiro sus brazos con una mueca por la intravenosa. Jimin se acercó y coloco en sus brazos al pequeño Huening Kai que se movía agitadamente. Él bebe lo observó fijamente y sonrió, mostrando su boca sin dientes y balbuceando contento al reconocer el rostro de su papá
-''Bienvenido Tae Tae''- Jimin revolvió su cabello con cariño y se acercó a Yoongi, quien lo rodeó con sus brazos y le besó la mejilla.
-''¿Y dónde están los demás?''- Preguntó. Sus ojos buscando constantemente a Jungkook.
¿Dónde estaba? ¿Por qué no estaba con los niños?
Fue entonces que observó fijamente al matrimonio Min y unos segundos después, noto los parpados hinchados de Jimin y la debilidad de sus gestos. Miró a Yoongi quien observaba el suelo
Tuvo un mal presentimiento
-''¿Qué sucede chicos?''
-'' Papá vendrá más tarde junto a Seokjin, y Hoseok vendrá en la noche cuando sus clases terminen''
ESTÁS LEYENDO
Citas Al Instante - [Namjin]
FanfictionEscrita en 2019 🏆Ganadora del primer lugar en los Namjin Whale Awards 2020🥇 ❝ Dónde Kim Seokjin es un guapo pastelero perdidamente enamorado de uno de sus clientes más frecuentes, el comandante Kim Namjoon, aquel que está buscando su compañero de...