Capítulo 17 - Los hermanos Kim

27.5K 3.5K 2.2K
                                    

Hoseok sentía que sus emociones escalaban sin parar por todo su cuerpo. Se sentía frustrado por el secuestro de Jin, por el peligro en el que estaba su padre, por los secretos de Zico, por la condición de Taehyung y lo último que necesitaba ahora, era que sus hermanos lo arruinaran todo.

Años de resentimiento contra ellos lo llevaran al límite, y antes de que pudiera detenerse había golpeado a su hermano.

Jungkook lo observaba sorprendido con su mano apoyada en su mejilla. Yoongi se levantó de inmediato y se acercó con cuidado, como si Hoseok fuera una maldita bomba de tiempo y eso lo enfureció más.

-‘’ ¿Qué es lo que te pasa?’’- Yoongi se acercó con intenciones de sostenerlo pero se llevó una sorpresa cuando Hoseok lo empujo y se alejó de él.

Comenzó a caminar a paso rápido por los pasillos, pues no quería cometer una estupidez y terminar golpeando a sus hermanos hasta dejarlos irreconocibles.

Antes de que se diera cuenta, las lágrimas recorrían sus mejillas, aquellas que había guardado durante tanto tiempo. Aquellas que quiso derramar cuando Namjoon se hirió sus manos, cuando Jin fue secuestrado con su sobrino, cuando su padre le dijo que Zico estaba involucrado, cuando todas las ideas que tuvo acerca de Dak-Ho fueron solo una ilusión.

Y sobre todo, aquellas que quiso derramar cada vez que se sintió solo, sin su padre, sin sus hermanos, porque al verlos, notaba que recorrían sus propios caminos y siempre lo dejaban solo. Siempre veía como se alejaban, mientras él, él pequeño Hoseok, regresaba a las habitaciones de su universidad con los hombros caídos.

Camino por el estacionamiento y comenzó a calmarse, nunca creyó que estaría tan contento de su soledad. Por supuesto, su burbuja se rompió y se formó una nueva llena de angustia cuando escucho el golpeteo de unos zapatos a sus espaldas. No tuvo que girarse para saber quiénes eran, pues de inmediato comenzó a correr y escucho a sus espaldas las voces de sus hermanos llamándolo.

-‘’ ¡Hoseok!’’- Grito Jungkook –‘’ ¡Espera!’’

-‘’ ¡Déjenme solo!’’- Corrió por el estacionamiento y por suerte esquivo un auto que freno a último momento con un chirrido.

-‘’ ¡Hoseok!’’- Ese era Jimin, con un tono preocupado en su voz, tono que Hoseok no creyó. ¿Por qué lo haría? Ellos jamás se habían preocupado por él

Hoseok salió del estacionamiento y corrió hasta un callejón, y sin poder soportarlo más comenzó a llorar con fuerza. Quería un abrazo, uno de Seokjin, uno de Namjoon, incluso podría recibir uno del pequeño cachorro de Seokjin, quien no lo juzgaría.

Unos brazos lo rodearon, y Hoseok jadeo, abriendo los ojos de par en par.

-‘’No llores’’- Susurró Jungkook y apoyo su mandíbula en su hombro.

-‘’Suéltame’’- Murmuró. Jimin apareció, jadeando y sosteniendo su costado con fuerza. Camino hasta ubicarse al frente de Hoseok y al ver su rostro, suspiro y lo miro con culpa.

-‘’Hobi’’-Jimin jamás lo había llamado así, por lo que Hoseok se quedó mirándolo con una expresión estupefacta. Jimin sonrió de lado y lo abrazo

-‘’Uh… ¿Qué les pasa?’’- Ambos hermanos se apartaron y Jungkook se ubicó al lado de Jimin.

-‘’ ¿Qué quieres decir?’’- Jungkook lo miro confundido

-‘’ ¿Enserio lo preguntas?’’- Hoseok resoplo –‘’ ¿Desde cuándo me abrazan, me siguen o me sonríen?’’

Jimin apretó los labios y aparto la mirada. Hoseok sonrió con ironía –‘’ ¿Por qué no me sorprende?’’-Negó y escondió sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Indiferencia, silencio, siempre era la misma historia. Se giró para irse y fue en ese momento, que sintió un agarre en su chaqueta y un jalón.

Citas Al Instante - [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora