#03

6K 548 453
                                    

Gen's P.O.V.

¿Esto que siento es amor...?

Admiro a muchas personas del antiguo mundo, pero Senkuu esta a otro nivel, es la persona más maravillosa que he conocido.

¿Debería pedir ayuda? Eso sería estúpido, además todos saben que soy una persona superficial. No se si senkuu verá lo que siento, siendo científico sabrá algo sobre psicología...

Pero soy un mentalista, debería saberlo..

Y ahora que lo veo bien... Es muy guapo

Senkuu: para hacer los imanes necesitamos un rayo, ¿de donde vamos a sacar un rayo?

De repente, cae un rayo!

Es como si lo hubiese invocado

Comenzamos a hacer las cosas para el imán, para eso Senkuu tomó una tabla del puente, y parece que eso molestó a los aldeanos y un hombre que parece ser muy fuerte esta viniendo, usaré mis trucos de mentalista para que regrese, algo que yo hacía con naipes.

G: Suika, ¿puedes darme un ramo de flores?

Me miraron con duda como preguntandose que haré, y Senkuu con su típica sonrisa

Le dije a Magma, como le llamo kohaku, que haríamos desaparecer la tormenta, e hice el truco de desaparecer los naipes, en este caso con flores.

Y reaccionaron como esperaba, simplemente se fueron.

Pronto terminaron los imanes en una montaña calva donde chrome encontro los imanes naturales.

Cuando estaban haciendo el generador, lo más horrible que he visto...

SENKUU TIENE ALERGIA!!!

G: oye senkuu, no sabría si decir esto pero... ¿Por que te convertiste en anpanman?

Senkuu: alergia a la laca.

La alergia arruino su cara de niño bonito D:

Que bueno que se recupere rápido, no iba a soportar mucho tiempo viendolo así.

Bueno, nadie es perfecto, Senkuu iba a tener mas de alguna debilidad.

Creo que sí...

~ . - . ~

Están discutiendo si debo quedarme aquí o no, Senkuu parece ser el único en estar de acuerdo con que me quede.

Senkuu quiere que me quede...

Iré a caminar, estoy muy confundido con esto.

¿Me gusta Senkuu?

Pero los dos somos hombres...

Antes de la petrificacion soñaba con tener mi propio haren, ahora... No lo entiendo, esos deseos se desvanecieron

///: ja! Por fin te encontré, hechicero.

¿Este quien es? ... Que va a...? Acaso va a matarme?

Veo... mi propia sangre...

G: kghhh ¿quien....? ¿Por... Qué...?

Senkuu... Ayudame...

Senku's P.O.V.

¿¡Lo asesinaron!? ¿Cómo es posible?

Kohaku: Gen esta muerto

S: no, esperen

Un mago como él no puede morir tan fácil.

Bolsas de sangre falsa. Las tiene por todo el cuerpo. Que alivio, realmemte creí que estaba muerto, ya me encariñé bastante con él.

Lo llevamos a la cabaña e hice un remedio casero para las heridas.

Me duele verlo así...

Estuve pensando, y me di cuenta que veo a Gen de una distinta forma a como veo a los demás, me gusta, de alguna forma, me gusta.

Kohaku y suika fueron a dormir, Chrome tambien estaba dormido.

Gen: Senkuu...

Me acerqué y me puse encima de él para escuchar mejor lo que tiene que decir.

Gen: puedes hacerlo? Un... Refresco de cola.

S: sí puedo.

Estamos muy cerca, esto... Siento que... Quiero besarlo

En tan poco tiempo logro algo que nadie nunca habia hecho.

Enamorarme

Ya está dormido. No lo soporto, tengo que hacerlo.

Sus labios... Se sienten tan bien...

Akogare 『 SenGen 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora