Gen's P.O.V.
Está amaneciendo... Por alguna razón me siento raro, pero estoy feliz.
Debo irme ya para decirle a Tsukasa que Senkuu está muerto, o vendrá y acabará con él.
Voy a extrañarlo, no se en cuanto tiempo volveré y realmente no quiero esperar.
Nisiquiera sé si volveré...
...
Finalmente llegue donde esta Tsukasa. Poco despué de que Tsukasa me reviviera, revivió a Ukyo, trabajaba en un sonar de submarino, tiene un sentido del oído muy desarrollado.
Me disparó una flecha justo cuando llegué.
G: Tsukasa!! Soy yo! -comenzé a explicar-Encontré una aldea primitiva, me atacaron pero no es algo relevante. Senkuu... No estaba en ningún lado, Definitivamente murio!
Tsukasa me miró desconfiado.
Tsukasa: no viste su cuerpo, si aun esta vivo, puede que encontrar la aldea y hacer un reino científico. Cuando tengamos un ejército los atacaremos y tomaremos la aldea.
Bien! Puedo ir como espía y llegar primero, podré ver a Senkuu otra vez.
El ejército siguió creciendo, y Tsukasa encontró a una persona que pasó mucho tiempo buscando, Hyoga, es muy habil con la lanza.
Suika me llevó un pequeño cuchillo de hierro, puedo usarlo para destruir la lanza de hyoga.
Pasó poco mas de un mes, Tsukasa dijo que estamos listos para ir y yo me ofrecí como espía y así llegar primero.
Están haciendo la gran batalla en la aldea, la razon por la que magma quería asesinar a Kohaku.
Chrome está peleando contra Magma, intentando hacer fuego, y Senkuu...
Solo hace que me guste más.
G: ¿hará fuego con eso?
Senkuu's P.O.V.
S: sí, va a... ¡Asagiri Gen!
Ese idiota, ¿como se atreve a robarme el corazón?
El amor es ciencia. Sé que dije que es algo ilógico y problemático, y es que así es. Pero eso lo hace interesante.
Por eso acepté mis sentimientos tan rápido.
La última vez que nos vimos lo besé...
Y yo nisiquiera se besar! Ese fue mi primer beso
Pero... Me dan ganas de besarlo de nuevo...
Quisiera gritarlo al mundo.
Por ahora hay que terminar las batallas.
Con la distraccion de Gen, Chrome ganó.
Ginrou enloqueció, pero fue tan tonto que le gané.
Ahora solo debo dejarme ganar y chrome se casará con Ruri y será lider de la aldea.
S: despierta, recuerda solo tengo que dejarme ganar y serás lider de la aldea solo levantate y...
Se desmayo... Esto es malo
Kohaku: yo creo que se alivio que Ruri va a estar bien...
Jasper: tsk... el ganador y nuevo lider de la aldea, Senkuu
Eh!? Yo no voy a casarme con Ruri, que asco. Bueno, puedo casarme con ella y luego divorciarme así me quedaré con la aldea e iré al infierno.
Logré salir de allí, termimaremos la medicina lo más rápido que podamos.
Pero antes, quiero confesarle a Chrome mis sentimientos hacia Gen... Solo quiero que alguien lo sepa, y talvez pueda obtener su ayuda.
S: Chrome, ven, quiero decirte algo.
Lo llevé a un lugar en privado.
Chrome: Senkuu... Somos amigos, me caes bien y todo pero... No me gustas—
S: no idiota, no tiene nada que ver contigo.
Chrome: ah. Obviamente estaba bromeando. Eheheh... ¿Qué necesitas decirme? Esta bien, somos amigos, ¿no?
S: pues... Gen... Él me atrae, eso te diré.
ESTÁS LEYENDO
Akogare 『 SenGen 』
FanfictionAdmiré a Senkuu desde el principio, era como mi ídolo! Pero esto que siento... Es mucho más que solo admiración. ▼no tengo mucha experiencia escribiendo ▼apegado al anime ▼las imagenes no son mías ❥ créditos a Riichiro Inagaki y Boichi por la obra...