#05

4.7K 511 210
                                    

Senku's P.O.V.

Chrome: ¿que? ¡tienes sentimientos! ¡Que malote! Espera... ¿eso se puede?

S: mi única preocupacion ahora, es que nadie lo sepa, almenos por ahora

Chrome: está bien Senkuu, confía en mí, no se lo diré a nadie, tienes mi palabra.

Eso me alivia un poco, aunque no garantiza que no vaya a decir nada.

Salimos y continuamos haciendo la medicina de Ruri. Y Chrome no para de mirarme. Se siente raro.

Como si estuviera burlandose de mi.

Gen por otro lado, se ha esforzado muchisimo, aunque se ve muy pensativo.

Si no tuvieramos su ayuda no avanzariamos tan rápido. Espero podamos darle la medicina a Ruri mañana, además ya tengo los ingredientes para la soda de Gen. Tambien se la dare mañana.

Gen's P.O.V.

Finalmente mañana terminaran la medicina de la Sacerdotisa, que bueno que vine primero, extrañaba ver el rostro de Senkuu y sus increíbles inventos.

Él es tan lindo... Siento que no tengo ninguna oportunidad con él... No soy nadie comparado a él.

Tuve un gran privilegio de haberlo conocido, por Tsukasa, quien me envió a buscarlo. Gracias a él lo conocí. Al principio simplemente le obedecía por miedo a lo que me pudiera hacer, ahora tengo una razon para estar aquí. Senkuu.

Lo deseo.

Y hoy que me voy a quedar con ellos no quiero perder la oportunidad de estar junto a el en la noche.

...

Se ve lindo durmiendo. Parece que desperté antes que todos.

Cuando Senkuu se levantó despertó a todos, para seguir haciendo la medicina. A mí solo me sonrió.

Una hermosa sonrisa.

Pero realmente... Casarme con él no es mala idea.

Me dan ganas de tocar su cabello...

¿Y como serán... sus labios?

Y debe tener un hermoso abdo-

Kohaku: te ves idiota, con esa sonrisa idiota.

AH!?

G: ¿ah si? Pues tu te ves idiota con... Con... Con bikini primitivo (?

Que idiotez. No puedo pensar bien.

Kohaku: ¿bikini?¿Que es eso?

Pero es cierto, los bikinis de esta era son raros.

G: ahi te lo digo después

Así se deja a un idiota con duda.

Kohaku: no queda mucho para terminar la medicina, Senkuu dice que necesita tu ayuda.

G: Senkuu... ¿Necesita mi ayuda?

Kohaku: otra vez tu sonr... ¡No puede ser!

Eh!? Lo descubrió?!

G: ¿que?

Kohaku: nada... Senkuu dice que vayas a traer agua al río de una cosa que hizo el viejo.

Ok... Bueno supongo que iré a traer el agua.

...

G: ¿Senkuu?

Senkuu: ¿mentalista? Ven. Necesito tu ayuda. Sabes contar, ¿no? Cuenta cinco minutos, sacas esa cosa y la llevas al laboratorio.

G: bien, Senkuu. Dejamelo a mi.

Senkuu: gracias... Gen

Ya se fue. Me alegra que Senkuu me pidiera hacer algo. Solo sigue gustandome mas...

Bueno, voy a empezar.

Solo cuento. Fácil.

Ichi

Ni

San

...

Ahora sacarla y llevarsela.

Esto es... Agua carbonatada... ¡Es el mejor chico del mundo!

Lo amo, enserio!

G: Senkuu chan, ¿para que es esta cosit- ¡pero que pasó!?

¡todo explosionó!

Senkuu: *explicacion intentendible* así sale esta cosa, lo mezcle y ¡bum!

G: ah... Entiendo...

Senkuu: ahora, el agua carbonatada.

¡Muero!

G: no es que esté esperando algo pero... Esto es para...?

Senkuu: sí, el agua carbonatada...

G: el agua carbonatada...

Senkuu: ¡es para hacer bicarbonato de sodio!

Ah si ok

...

Senkuu: ¡terminamos la medicina! Vamos a darsela a Ruri.

G: yo no puedo entrar a la aldea

Senkuu: diviertete en el laboratorio.

A ver que... Esto es... Una soda...

¡En verdad que es el mejor del mundo! ¡Por fin!

¡La mejor soda que he bebido en 3,700 años!

TE ADORO SENKUU

≧v≦

Regresé!! :'D

Akogare 『 SenGen 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora