P.O.V. Senkuu
Fuimos a darle la medicina a Ruri y regresamos con Gen.
Gen: Senkuu!!! - viene corriendo hacia mi - te amoo!!! Gracias!!!
Que? Se me tiró encima y ahora me está abrazando...
Quiero... Besarlo, como aquella vez...
Quiero...
Suika: chicos!! Esto es malo!
Niña sandía arruinaste nuestro momento.
Suika: Ruri esta...!!
...
Fuimos y tal y como pensé, Ruri tiene neumonía. Va a tardar aproximadamente una semana en recuperarse con el antibiótico. Aunque para mañana ya habrá mejorado bastante.
Gen: ¿al final qué pasó?
S: Ruri tiene neumonía.
Gen: ¿neumonía!? Yo pasé por eso y... Es horrible.
S: y yo comí hongos venenosos poco después de despretificarme, aunque eso no fue tan malo.
Sí fue malo, pero no grave.
S: Gen... ¿Por cuanto tiempo te vas a quedar?
No quiero que se vaya de nuevo
Gen: No lo sé, si no descubren la verdad... Supongo que regresaré con ellos, el ejército de Tsukasa.
S:...
Quiero que se quede, no se si lo descubran aunque ya lo planeamos todo para cuando llegue el ejército de Tsukasa.
Desde antes que suika le llevara la navaja.
Hubo una noche que él vino hasta aca, y hablamos. Él me contó todo lo que había pasado con Tsukasa. Había revivido a una persona que pasó tanto tiempo buscando, Hyoga. Y su arma es un kudayari.
Gen: les dije que tienes pólvora y que vinieran cuando hubiera lluvia, supuse que era lo más razonable, para que hagas Katanas o algo asi...
S: Gracias, Gen.
Estoy seguro que sin él, no habríamos llegado hasta donde estamos.
Nuestro doble agente.
Y Chrome no ha vuelto a mencionar el tema, no parece acordarse de lo que le confesé.
Hasta ahora que me vio raro cuando apareció Gen.
Continué hablando con él hasta que anocheció.
Mañana comenzaremos a hacer el armamento para cuando el ejército de Tsukasa ataque.
P.O.V. GEN
¡Ayer por fín tuve una razón válida para abrazar a Senkuu!
Ahh estoy tan feliz
Además, hoy por fin podré ayudarlo en uno de sus geniales proyectos científicos.
Me dijo que hoy vamos a hacer katanas, como prueba hicieron ese pequeño cuchillo para destruir el kudayari de Hyoga. Desde hace bastante tiempo. Ahora los voy a ayudar.
Por aquella noche que vine, Senkuu sabe todas las personas que Tsukasa ha revivido, y la información que debe saber de su ejército.
Y ayer le dije que van a venir cuando esté lloviendo.
Fueron a darle la medicina a Ruri y regresaron.
Senkuu: hoy comenzará el trabajo pesado. Vamos a hacer katanas.
Si vienen cuando este lloviendo lo más fácil es atacar con katanas. Me alegra haber sido de ayuda.
Comenzamos a hacerlas, y sí. Este es un trabajo muy duro.
Pasó el tiempo.
A la noche ya casi habíamos terminado.
Me la pasé pensando, ¿será buena idea tirarle indirectas a Senkuu?
Yo soy así, las indirectas son parte de mi. Estoy seguro que Senkuu lo reconoce, Pero él... No quiero que deje de hablarme, o que me aleje de él, que es lo que normalmente pasa cuando una persona confiesa sus sentimientos, incluso con indirectas.Sería horrible que eso pasara.
Senkuu's P.O.V.
Ya es bastante tarde, ya nos vamos a dormir y Gen desde hace rato tiene cara de que quiere decirme algo.
Gen: oye Senkuu...
S: si?
Gen: esque me causa curiosidad... ¿Para ti que es el amor?
¿Eh? ¿Que quiere decir con eso?
Por una parte quiero decirle que me gusta... No, aun es muy pronto para decirle. Debo responder como siempre lo hago.
S: Descargas neuronales, activación de hormonas y ceguera mental.
Gen: ahh ok...
Almenos le dije algo.
...
Perdonen enserio por haberme tardado tanto ;c esque empecé las clases y cometí un error en la historia. Pero weno. Trataré de no tardarme tanto en el siguiente. Bye ;3
ESTÁS LEYENDO
Akogare 『 SenGen 』
FanfictionAdmiré a Senkuu desde el principio, era como mi ídolo! Pero esto que siento... Es mucho más que solo admiración. ▼no tengo mucha experiencia escribiendo ▼apegado al anime ▼las imagenes no son mías ❥ créditos a Riichiro Inagaki y Boichi por la obra...