Scarlet era una joven muy querida por su familia, pero ella no se sentía cómoda viviendo ahí.Todos los dias era lo mismo, se levantaba, desayunaba, tomaba una ducha e iba a la universidad en la cual tenia que soportar a profesores corruptos y desganados que aprobaban a quien les hacia la pelota o le pagaba cierta cantidad de dinero o les hacia un trabajito (sexual), estaba en su segundo año de antropología y lingüista de latin y griego, su vida era gris no hacía nada interesante, no tenia pareja y eso de salir de fiesta no le gustaba por lo cual su circulo socialse habia cerrado mucho en estos ultimos años, donde se dio cuenta que muchos de sus amigos se habian alejado, Arta de la ciudad del humo, el ruido, los robos e incluso de la tecnologia, a ella le gustaba la naturaleza, le gustaba lo antiguo descubrir cosas ir a tiendas de segunda mano y mirar si encontraba una nueva joya mientras que escuchaba a Queen,a Etta James o a Nina Simone. Perderse por el casco antiguo de su ciudad y ver los restos historicos que dejaron las civilizaciones que vivieron ahí en el pasado. Tumbarse en el cesped para relajarse sin escuchar ningun ruido y no es que le gustase estar sola es que la sociedad en la que vivia era una mierda, todos estaban podridos por dentro pensando que pr tener un coche nuevo y de ultimo diseño iban a ser felices o por vestir vestidos de channel la gente los iba a apreciar más, todo el dia corriendo de un lado a otro como si les fuera la vida en ello sin ir a ninguna parte en realidad. Mirando sus pantallas sin darse cuenta del paisaje que habia a su alrededor.
Sus padres eran iguales, su madre una mujer de cuarenta y siete años que habia crecido en la ciudad al igual que toda su familia le gustaba que todo fuese de marca para sentirse bien consigo misma y no es que fuese mala o frivola es que le habian enseñado asi y el maximo campo que habia pisado era el de golf. Su padre siembargo crecio en un pueblecito apartado de todo sin tecnologia sin coches por todas partes tenian electricidad y agua claro pero no tenian televisiones en las casas ni ningun aparato electrico que no fuese necesario, solo habia 4 coches en el pueblo. Y las casas tenian un ambiente magico y antigua como de hace 200 años las calles estaban asfaltadas en piedra y no era un pueblo conocido ni turistico todos se conocian y vivian en un ambiente medieval es más sus ropas eran parecidas a las de esa época, pero a el eso no le gusta y se fue a vivir con su tio a la ciudad se volvio el jefe de una empresa de marketing y solo volvia al puebloen verano y solo por que Scarlet se lo pedia, pero cuando Scarlet crecio sus padre dejo de llevarla por que decia que estaba muy ocupado.Un día con el recuerdo del pueblo de su infancia en la cabeza decidio ir y pasar todo el verano en cuanto acabase el cursoy asi fue.
A si que decidió ir a vivir con su abuela,.Su abuela estaba muy emocionada por la idea de que la nieta más joven se sintiese atraída por esa forma de vivir a si que ilusionada le dijo que sí.Para Scarlet a sido un paso muy importante en su vida.Pero no algo estraño ya que a un recuerda las semanas de verano que pasaba en ese pueblo a un recuerda a los pueblerinos y ese paisaje casí magíco.
Y hay estaba ella despidiéndose de su madre.La cual lloraba. Y le decia que en cuanto quisiera volver ya sabia a donde ir. Scarlet con una sonrisa trisre se despidio de ella.
Cogío su maleta y la puso en el maletero.Se sentó en el asiento del copiloto y dirigió la vista hacía su padre, quien la iba a llevar.
El trayecto paso en sílencio Scarlet miraba distraída la ventana y el paisaje cada vez menos urbanita y a la vez más rural y mágico.Después de 2 horas de viaje, ya se acabo el ultimo tramo de carretera, por lo que su padre paro el coche.
-Bueno este es el momento ¿estas segura de esto cariño?.
-Sí papa estoy segura- en su voz se notaba seguridad.
Su padre le ayudo a bajar las maletas.Y la acompaño hasta la entrada al pueblo.Se abrazaron y su padre le beso la cabeza.
-Sabes que en casa siempre tendrás una cama ¿no?-dijo su padre mirándola con cariño y a la vez tristeza.
-Sí papa lo se bueno creo que ya debería ir para casa de la abuela adiós . Te amo.- puede parecer un poco fria pero es que habia repetidoesta conversación en su casa cientos de veces...
Scarlet empezó a andar y se fue dirigiendo hacia la plaza, la gente la miraba ya que no parecía una pueblerina.Llego al centro y hay se dio cuenta de que no recordaba en que casa vivía su abuela. Así que pregunto a un muchacho que se le hacia muy familiar, el chico era alto de cabello dorado y ojos grises, alto y se notaba que era fornido.
-Perdona, ¿sabes en que casa vive Anabella la costurera?-dijo con algo de vergüenza
-Sí ,lo se ,si queréis os puedo acompañar para que no os perdáis.-Dijo, tenia una voz grave pero a la vez dulce.
-Muchas gracias y sí me encantaría.
Caminaron hasta una cabaña muy hogareña y con muchas flores y plantas en el porche.
Scarlet toco y cuando abrieron la puerta se encontró con ....
ESTÁS LEYENDO
Otra caperucita roja
FantasyUn pequeño pueblo para una chica de una gran ciudad, un destino, una maldición, sombras y luces, sera capaz Scarlet de superar al lobo o el lobo podrá con caperucita