Capitule 4

38 3 0
                                    

-3 semanas despues-

En estas 3 ultimas semanas han pasado muchas cosas :conocí a la novia de Ive se llama Aria y es muy agradable , ella es guapa tiene el pelo castaño acompañado con sus ojos color chocolate;también conocí a Harry, a Serah, a Emma y a su novio Zaik;Harry era algo hiperactivo y se notaba a leguas de distancia que le gustaba Serah y  Serah es algo tímida pero loca a la vez.  Sin embargo Emma y Zaik son una pareja muy como decirlo :''fuerte'' se peleaban cada dos por tres pero acababan besándose de una manera bastante obscena.

E igual que conocí gente buena conocí gente mala como a: Alena una chica insoportable y creída aun que su cara se me asemejaba a la de un bulldog rabioso.;luego estaba leira que era una p*** sin más siempre estaba tras Ive intentado que le haga un poco de caso pero el siempre pasa de ella.;Y por ultimo estaba Cesar un chico muy pesado que siempre estaba tratando de ligar conmigo. 

En cuanto a Eric , pues hemos pasado mucho tiempo juntos y gastándonos bromas como siempre me entere al poco de llegar que el es leñador y cazador. Lo he acompañado varias veces al bosque a cortar leña , pero nunca a cazar. Es muy protector conmigo.

Yo he estado ayudando a mi abuela en la tienda ,llevando las cuentas y ordenando el almacén.

Bueno pronto va a ser la fiesta que representa la llegada del mahala y el final del suhana, ellos tenian unas costumbres diferentes con una mezcla de culturas algu rara desde vickinga hasta con pequeñas influencias romanas. Según mi abuela va a venir un clan muy antiguo que sigue una tradición parecida a la del pueblo y que no se modernizo durante el paso de los años. 

Ahora mi abuela tiene muchos encargos , ya que la gente quiere vestir sus mejores prendas y las muchachas solteras quieren encontrar pareja.

A mi la verdad eso de encontrar pareja me daba igual , yo soy feliz soltera.

Ahora mismo estoy en la tienda de la abuela, ordenando algunas estanterías ,cuando abren la puerta me giro y veo a Eric y le sonrió.

-Hola, ¿que haces?-me dijo mientras se me ha cercaba-anda da me eso- y me cogió el retal que intentaba poner en la leja más alta y como pesaba mucho no podía levantar la bien.

-Gracias y ya no estoy haciendo nada ¿por que ?

-Es que he pensado...

-Un momento ¿tu piensas?-dije yo con voz asombrada ,riendo me de el.

-Ja ja muy graciosa. Bueno escucha , lo que te quiero decir es que he pensado en practicar tiro con arco y-en ese momento yo ya había corrido hacia un armario donde tenia mi abrigo y mi arco con mi kajal y mis flecha, una cosa que siempre agradecere a mi padre es que me apunto a tiro con arco desde que era pequeña primero pensaban que era un capricho pero con el paso de los años se dieron cuenta de no. Y para algo deportivo que se me dab bien por que entre nosotros soy un desastre atleticamente hablando no sabia jugar a ningun deporte que con llevara tener que utilizar una pelota enserio creo que soy pelotofobica, desde que me dieron con un balon en la cara cuando tenia diez años, se bucear y me encantaba pero a la hora de nadar era un poco desastre. Correr no se me daba mal ahora si salto vallas lo más seguro esque me quede sin dientes. A si que era feliz disparando flechas y dando le al objetivo es más una vez probe con una pistola y aun que al final más o menos lo hacia bien no sentia la satisfación que sentia con el arco.

-Y  a que esperamos venga vamos corre-dije a su lado apunto de salir por la puerta- ¡Abuela me voy a dios!.

-¡Adiós mi niña!

La gente nos miraba ya que a ellos nunca le dio mucha confianza Eric y siempre lo han discriminado hasta los más jóvenes solo yo e Ive somos sus amigos. Según Eric, a el le daba igual y era feliz y que fue cuando me fui el único tiempo en el que estuvo triste. Yo también lo eche demasiado  de menos incluso más que a Ive y no es que no quiera a Ive es que simplemente para mi Eric es un conector a tierra o mejor dicho a luna, ya que cada vez que estoy con el es como si me olvidase de todo.

-Venga mueve el culo quiero entrenar y darte una paliza como siempre-dije corriendo hacia el bosque y riendo me.

-En tus sueños enana -empezó a correr ,pero yo le pongo la zancadilla se cae y empiezo a corre pero como no oigo sus pasos me paro y me doy la vuelta y lo veo aun en el suelo con los ojos cerrados .-En ese momento mi corazón se paro-fui corriendo hacia el me arrodille en el suelo y empecé zarandearlo pero no respondía yo empecé a llorar.

-Por favor Eric  , despierta, lo siento mucho despierta por favor-me derrumbe y empecé a llorar como nunca  lo he hecho-Por favor no me dejes, no te lo permito despierta , despierta-dije lo ultimo en un susurro.

Me di cuenta de que tenia una brecha en la cabeza así que me arranque una manga del vestido y le rodee la parte en donde tenia la brecha por si podía mejorar algo.

De pronto se empezó a mover y yo deje de llorar. El empezó a abrir los ojos. Y yo le bese la frente.

-Joder eres algo bruta no .Ah mi cabeza.-Dirigió la vista hacia a mi y en su mirada se podría observar horror-Ey ¿por que lloras?-me limpio las lágrimas de las mejillas con cariño.

Yo me abalancé sobre el y lo abrace con todas mis fuerzas. El me correspondió al abrazo,y yo le acaricie la espalda .

-No pasa nada no ves estoy bien solo a sido un simple golpe vale-yo solo baje la cabeza , pero el de pronto me cargo en su hombro y empezó a caminar-Y ahora vamos a entrenar y a divertirnos. 

Empezó a correr muy rápido. Y llego a la zona en donde entrenamos y me bajo.

-Espera -paso un minuto y me bajo-bien vamos a empezar.-Como siempre le gane era la unica cosa en la que era mejor que el.

Otra caperucita rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora