!Socorro! corro, huyo de ahí mi cerebro no puede captar tanta información lloro, veo a Ive muerto en el camino sus ojos estan abiertos parecian dos profundos hoyos negros, de su estomago salia tanta sagre,sangre oscura y biscosa,lo obsevo y solo atino a parame.Me encuentro en shock, lo unico que se me venia a la cabeza es el somido de su grito de dolor y agonia pidiendo clemencia. Veo a Aria a su lado ella estaba llorando mientras que movía a Ive. Sus lagrimas son la mayor tormenta que he visto nunca. Empieza a hiperventilar y a reclamarle a Dios el por que le hace esto a ella, se me parte el corazón. Intento hacercarme pero no puedo a mi alrededor solo veo humo negro.
Alguien se ríe detrás de mi me giro y veo a una figura tapada por una capa negra puedo distinguir una silueta delgada no distingo si es un hombre,mujer o lo que sea , estoy paralizada, la persona camina hacia mi y pone un cuchillo en mi cuello! en ese momento distingo un anillo de oro con una piedra lapislazuli creo que es un hombre peri no estoy segur.Entonces habla su voz estaba distersionada y dice :
-Todos han muerto y van a morir por tu culpa, espero que te lo pases bien en el infierno con Eric.-Y me corto el cuello.Veo toda mi vida pasar todos los momentos desde que nací hasta ahora, lo único que tenia esto de bueno es que me reuniría con Eric.
Sonrió y me dejo caer mientras que la persona que me ha atacado se va y Aria viene hacia mi.
-No, tu no por favor no me dejes, no me dejes sola, no te vas a ir-me dijo , mientras yo cerraba los ojos y muero...
ESTÁS LEYENDO
Otra caperucita roja
ФэнтезиUn pequeño pueblo para una chica de una gran ciudad, un destino, una maldición, sombras y luces, sera capaz Scarlet de superar al lobo o el lobo podrá con caperucita