Al abrir la puerta se encontró a Drive y a un chico alto fornido muy fornido , con un rostro serio y en el unos ojos color chocolate ,esos ojos que tanto le recordaban a su infancia pero ahora con una mirada fría y no picara como antes, tenia unos labios finos y una mandíbula cuadriculada.Llevaba unos pantalones de tela holgada de color café oscuro junto a unas botas oscuras ,también llevaba en el cinturón un cuchillo y unas dagas.Su aura se notaba peligrosa y misteriosa, quizás incluso demasiado para las chicas normales y para las furcias también.
-Hola Eric veo que ya no me recuerdas-dije con una sonrisa en los labios, una sonrisa picara como el me solía poner cada vez que quería algo.
El simplemente me cogió de la cadera y me subió a su hombro y empezó a llevarme hacia el bosque.Yo le iba dando en la espalda y pidiendo ayuda a Ive ,pero el solo sonreía y decía adiós con la mano.Eric entro al bosque y hay me dejo en el suelo.
-Y ahora me puedes decir para que me has traído aquí por favor,-dije algo enfadada.
-No , primero ¿por que no has venido durante los últimos 10 años ?, segundo claro que me acuerdo de ti y se quien eres, y tercero bienvenida a tu hogar.-dijo abrazándome con fuerza.Este es el Eric que conozco: sobre protector pero cariñoso.
-Bueno a la pregunta mi padre no me quería traer y no se por que hasta que por fin lo convencí y me trajo y ahora me voy a quedar a vivir aquí, espero que no halla problemas verdad?.
-Por mi parte ninguno.Y dime ¿como fue tu vida en la ciudad?
-Bueno fue aburrida y algo triste, en la ciudad no hay bosques y el ambiente no es tan mágico como aquí, la gente es más fría y más superficial . No tenia muchos amigos , que la gente es muy falsa.A si que por eso me he venido a vivir aquí, aparte de para volver a veros.-dije sonriendo
La verdad es que era por eso por lo que había venido , estrañaba mucho a sus amigos de verdad y a su abuela .
Eric la abrazo y le acaricio la mejilla y se miraron a los ojos y sonrieron.Scarlet apoyo la cabeza en el pecho de Eric .
-Te he extrañado más de lo que piensas-me dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Otra caperucita roja
FantasyUn pequeño pueblo para una chica de una gran ciudad, un destino, una maldición, sombras y luces, sera capaz Scarlet de superar al lobo o el lobo podrá con caperucita