Mire que había cuando me encontré con un lobo de pelaje marrón muy oscuro y ojos marrón chocolate, el lobo estaba comiendo un conejo cuando me vio.Pero yo no me asuste, más bien no se por que no podía asustarme.El lobo se limpio el hocico con la lengua y vino hacia mi yo di un paso atrás, pero el lobo ya estaba a mi lado y ocurrió algo muy estraño se restregó en mi pierna y me dio un lame tazo en la mano luego se estuvo quieto como si quisiera que lo acariciase, y eso fue lo que hice.
Me encontraba sentada en el césped con el lobo al que le puse Clar.Su cabeza estaba apoyada en mis piernas y yo lo estaba acariciando tranquilamente.
-Sabes Clar-el me miro como si me entendiese, a si que seguí- me gusta este pueblo es pequeño y agradable.Casi todos son agradables, pero sobretodo a quién más quiero es a Eric, lo malo es que últimamente lo encuentro muy distante-el lobo me lamió la mejilla y yo sonreí.Le abrace por el cuello y le di un beso en el cuello- gracias Clar, pero creo que ya me tengo que ir.Mañana vendré a verte .
Me aleje y como si el lo hubiera entendido también se alejo, me dirigí a casa de la abuela pensando cuando me choque con alguien y ese alguien es Eric.El me mira y se intenta marchar pero estoy harta y lo paro.
-Tenemos que hablar-le digo - y no me vale ninguna excusa a si que vamos a el lago ahora.
-De acuerdo- quedo impactada no se por que pero noto su voz más profunda.
Nos dirigíamos al lago cuando apareció Clar Eric se puso delante de mi para ''protegerme''.Pero yo lo aparte y acaricie a Clar.
-Hola Clar, tranquilo, el es Eric el es bueno- me gire- Clar nos puedes dejar solos un rato.-El solo aulló un poquito y se fue.
-¿Y que quieres decirme?- dijo Eric.
-Pues ...
ESTÁS LEYENDO
Otra caperucita roja
FantasiUn pequeño pueblo para una chica de una gran ciudad, un destino, una maldición, sombras y luces, sera capaz Scarlet de superar al lobo o el lobo podrá con caperucita