Capítulo 5

10.2K 968 133
                                    

CINCO

10 de Julio del 2010

-Por favor, Evelyn..

-Madre superiora, Nicole, madre superiora.-Interrumpió corrigiéndome.

-Oh, si, si, madre superiora, no puede castigarme. Esa chica empezó todo.-Me excusé haciendo un pequeño puchero.-Prometo no volverme a meter en otro problema, pero no puede castigarme sin salir este fin de semana. Vendrán mis hermanos.-Mentí.-Sabe que nunca vienen a visitarme y mi papá alquiló una casa para todo el mes, para que yo pueda estar con ellos todos los fines de semana de este mes. Por favor no puede castigarme.

Ella se quitó sus gafas, dejándolas sobre la mesa. Me sonrió.-Está bien, Nicole, pero no puedes volver a meterte en ningún problema o no podrás ver a tu padre ni hermanos, ¿de acuerdo?

Asentí rápidamente.

Este fin de semana Mía me presentaría a sus primos, llevaba 3 años diciéndome cuan maravillosos eran y por fin iba a conocerlos.

Salgo de su despacho, frotando el sudor de mis manos contra mi falda. Estaba realmente nerviosa por no poder convencer a Evelyn, pero finalmente no ha sido tan difícil. Me apoyo de espaldas a la puerta, soltando un gran suspiro.

Camino con prisa hacia mi habitación, esperando no encontrarme con Sandra o con Annabelle, porque sino ellas iban a terminar metiéndose conmigo y habrían problemas si ellas quisieran pegarme como había pasado hace unas horas, así que fue por eso que terminé en el despacho de Evelyn.

Una vez en la habitación me tiro en la cama de Mia, a su lado. Ella se sienta de inmediato, dejando el libro que lee a un lado.

-¿Has podido convencerla?-Yo sonrío a la vez que asiento con rapidez.-¡Eso es genial, Nicky! Les he hablado mucho a mis primos de ti y ellos también tienen muchas ganas de conocerte. Seguramente te lleves muy bien con ellos, porque son muy simpáticos..

Suelto una pequeña carcajada al oír a Mia hablar con tanta emoción y rapidez.

-Yo también estoy muy emocionada por poder conocerlos por fin.-Me siento sobre mis talones al lado de Mia.-Aunque también estoy muy nerviosa.

-No tienes que preocuparte, ellos son fáciles de tratar.-Sonríe encogiéndose de hombros.-Sobretodo Matt. Leo es más complicado, pero te caerá bien.

Asiento y me levanto de la cama. Cojo mi pijama y entro al baño para darme una ducha. Me desvisto con prisa, sin mirarme en el espejo en ningún momento. Retiro las pulseras de mis muñecas antes de entrar en la ducha.

(...)

Hoy es sábado por fin y Mia y yo nos estamos arreglando para ir a la cafetería en la cual hemos quedado con sus primos.

Cepillo mis dientes y después lavo mi cara mientras Mia termina de vestirse. Peino mi flequillo un poco con mis dedos y después paso un cepillo por mi cabello. Aplico un poco de brillo en mis labios y salgo del baño para esperar a que Mia termine. Ella siempre es demasiado lenta.

En la entrada del internado hay un hombre vestido con un traje negro que le dice a Lacey que viene a recogernos a Mia y a mí por orden de nuestros padres, entonces es cuando me doy cuenta de que esto lo han preparado ellos.

Hoy hace muy buen tiempo, por lo que Mia y yo decidimos sentarnos en una de las mesas que están puesta fuera de la cafetería. Mis uñas repiquetean contra la mesa mientras que Mia está hablando sobre un chico que conoció en las vacaciones pasadas, con el cual pasa la gran parte del tiempo hablando.

𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖆𝖗𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖘𝖈𝖍𝖔𝖔𝖑 [𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑𝖎𝖟𝖆𝖉𝖆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora