A la mañana siguiente despertaste, la mañana se repitió igual que la anterior. Luego de arreglarte, bajaste a la cocina lista para hornear.
Saliste de casa con la caja sobre tu espalda, lista para depositarla en el carrito, pero al voltear, el carrito se había caido, a su lado habían manchas de barro ya seco que recorrían el jardín hasta salir de la casa, por los arbustos. Te quedaste pensante por unos segundos y de inmediato te alarmaste. Recordaste que habías olvidado el dinero en el pequeño cajón dentro del carrito. Levantaste el carro y al revisar el cajón todo seguía ahí. No faltaba nada
-...mmhh...tal vez fue un animal...- si, tal vez un animal sintió el olor desde lejos, los animales hacen eso, pensaste.
Olvidaste el tema y procediste a poner la caja en el carro para iniciar tu venta.
•
•
•Eran las 13:00pm Y te habías quedado sin pan,debías regresar a la casa para hornear y traer mas.
Fuiste hasta allí, volviste a dejar el carrito al lado de la puerta, entraste y horneaste rápidamente otra caja. Al tener todo listo y salir, tomaste el carrito preparada para irte pero un extraño sonido, proveniente de unos arbustos al costado de tu casa, llamo tu atención. Miraste algo extrañada por unos segundos, el ruido se había detenido. Decidiste no prestarle atención y tomaste tu carrito nuevamente, pero el ruido regresó. Volviste a mirar y este se detuvo inmediatamente.
-pero que...?- cada vez que volteabas a otro lado el ruido empezaba y cuando mirabas el lugar de donde provenía se detenía. Curiosa te acercaste.
De repente unas orejas grises se hicieron notar. Sonreiste, como sospechabas era un animal. Volviste al carrito para buscar un poco de pan. Lo dejaste cerca de esos arbustos, para que lo que sea que este ahí comiera un poco.
-aqui tienes...espero te guste, pero vuelve al bosque por favor...a los pueblerinos no les gustan mucho los animales...nos vemos- te despediste...
•
•
•Ya era de noche, debías regresar, Esta vez si voliste un poco más tarde ya que el carrito se había roto un poco por culpa de la caída de esta mañana y el peso de las cajas.
Llegaste a casa, estabas por entrar. De repente el sonido de hoy al medio día se volvió a escuchar.
-eres tu de nuevo? Creí haberte dicho que no estés cerca del pueblo...pueden hacerte daño...-tomaste otro trozo de pan sobrante y te acercaste, Esta vez Olvidaste dejarle el pan en el suelo y decidiste dárselo de tu mano, querías ver que animal era- oye...toma, esta esponjoso aun, tienes hambre?- preguntaste
Una gran nariz se dejó ver, parecía la nariz de un cerdo muy peludo. Dejo ver su cabeza por completo, era un jabalí. Al principio tuviste un poco de miedo, aveces podían ser muy agresivos.
-toma- dijiste algo temblorosa acercando el pan a su hocico para que habrá la boca y coma, pero por sorpresa una mano humana salió de los arbustos y te arrebató el pan. Abriste los ojos como platos, esa no era la pata de un jabalí
-HAAA!!!- te hiciste hacia atrás cayendo de trasero al suelo, te arrastraste hacia atrás con tus manos mientras veías como otra mano salía y empezaba a querer acercarse a ti. Tomaste lo primero que encontraste en el suelo, una roca. La lanzaste a la cabeza del "animal" y saliste corriendo en dirección contraria a tu hogar. En que pensabas?!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara [Inosuke x Lectora]
RandomTu vida es normal, algo solitaria para ser realista. Llevas una vida tranquila en un pequeño pueblo cerca de un bosque. Pero un día todo cambiaría de una manera cómica y positiva para tu vida. Los personajes no son mios a excepción de la protagonist...