Primero voy a gritar...
¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!
Les doy la bienvenida a esta nueva trilogía, en la que he trabajado hace algún tiempo, pero por algún temor escondido no era capaz de publicar.
Esta es mi primera historia de fantasía, nunca había sido fanática de escribir algo relacionado con este tema, sólo leía libros sobre esto, pero luego pensé... ¿Si les gustó la primera parte—que está a un pestañeo de acabar—de la saga Veni. Vidi. Vici., será que les gustará esta nueva entrega totalmente opuesta?
Y esa pregunta aún ronda en mi cabeza, soy primeriza en todo el tema de escribir sobre ángeles y demonios, magia negra, vampiros, hombres lobos, etc. Pero espero que al igual que los otros libros, les guste toda la Trilogía Pecados, historias sobre las vidas de Elaine y Engel.
Poco a poco iré escribiendo, es algo que hago día a día, pero para el 12 de agosto subiré el prólogo y el primer capítulo. No tengo una fecha fija para darle inicio total, ya que es muchísimo trabajo y muchísima información que recopilar y organizar. Se verán muchas leyendas, temas sobre esoterismo u ocultismo y algunos más que sé, son interesantes para muchos.
Para que también no existan algunas confusiones sobre lo que será cada personaje, subiré un apartado con la naturaleza y los poderes de cada uno.
En los siguientes libros, existirán muchos más personajes, como dije, es mucho lo que tiene esta trilogía, y eso implica también a muchas personas.
No me hago responsable de posibles corazones rotos, porque aquí ningún personaje es Santo (excepto los angelitos😇).
Espero que para aquellos amantes de la fantasía, pueda cubrir todas sus expectativas, y no me regañen tan fuerte si algo no les gusta🥺.
Nada más advierto una cosita:
No se enamoren de Engel Midnight.
🥀🥀🥀🥀🥀