~ 5 ~

1.3K 109 22
                                    

Después de otra larga caminata, empezaba a oscurecer y no tenían luz, así que fueron en busca de un refugio para también prender una fogata. Se habían metido a una cueva y Shadow rápidamente encendió una fogata para que ambos entraran en calor.


– Esta será una historia que será contada a mis futuros hijos. – Dijo el azulado con cierta burla, el moreno tan solo sonrió muy poco mientras acomodaba las piedras alrededor de la fogata – He tenido la curiosidad de algo, ¿Tú y Verena nunca han tenido planes de tener hijos?


Shadow tan solo suspiró dejando de acomodar las piedras. Sonic se quedó callado, pensó que lo había ofendido en algo.


– A inicios del matrimonio... Queríamos hijos, así que lo intentamos, pero no lográbamos nada... – Se sentó en una roca sin dejar de mirar el fuego – Así que llamé al mejor médico para que nos revisara a ambos... El resultado fue que ella no podía embarazarse. Nunca lo habíamos contado porque ella sentía algo de vergüenza y no quería que nadie más se enterara...

– Nunca imaginé algo así... No debería por qué sentirse así, pero puedo prometer que de mí no saldrá ni un solo comentario.


Shadow lo miró y le sonrió demostrándole que estaba agradecido.



Comenzó a nevar, ambos erizos miraron a través de la entrada de la cueva la nieve caer, era algo realmente hermoso. Poco a poco todo comenzó a cubrirse de una gran capa blanca.

– Debo admitir que desde la preparatoria has sabido muy bien bailar, – dijo el azulado quien estaba recargado en la pared de la cueva cerca de la fogata – tenías a todas a tus pies. – Sonrió – ¿Dónde fue que aprendiste a bailar?

– Hmp... – Sonrió un poco – Mi madre fue quien me enseñó, era una mujer espectacular para los bailes de cualquier tipo. Desde niño me enseñó, siempre a escondidas de mi padre porque él odiaba la idea de que yo bailara, pero después de su divorcio, mi mamá y yo bailábamos todo el tiempo. Incluso antes de que ella muriera... Bailamos por última vez su canción favorita... "Send in the clowns" ... – Suspiró un poco mirando al suelo.

– Oh si... María... – Sonrió un poco – Recuerdo que una vez que llegué a tu casa para dormir y escuché una conversación de ustedes dos, – rió un poco – pensó que eras gay porque había ido a dormir contigo.

– Lo recuerdo perfectamente. – Rió un poco – Ella me decía que le confesara sin miedo, no me creyó cuando le dije que no era gay... Hasta que conoció a Verena.

– Recuerdo cuando la presentaste, tú tenías 25 años y todos te decíamos que eras un maldito pedófilo. – No pudo evitar reír.

– Hey, ella tenía 20 años, era mayor de edad. – Rió con él – Aun que a su hermano James no le caí muy bien al principio.

– ¿Qué fue lo que te enamoro de ella? – Lo miró con gran curiosidad.

– Todo ella. Es alguien tan pura, tan hermosa por dentro y por fuera. Además, tiene una hermosa voz al cantar.

– ¿Qué? – Abrió los ojos sorprendido – ¿Ella canta?

– Si, lo hace. – Sonrió – No lo hace por pena, pero una vez en navidad, antes de que ustedes llegaran a la casa, ella comenzó a cantar una canción de Wham, la canción era "Last Christmas" tiene una voz angelical. Y de hecho yo le enseñé varios pasos para bailar.

– Wow... Ustedes dos sí que tienen talentos. Incluso tienes buen gusto para tomar fotografías. – Frunció un poco el ceño recordando dicha foto que había visto en la cámara del moreno – Ahora que recuerdo... ¿Por qué me tomaste fotos? – Lo miró intrigado.

– Mientras preparabas la mesa para la cena, te veías tan natural ¿Sabes? – Sonrió un poco – Me gusta plasmar momentos así en una fotografía, además... – Se quedó por un momento callado, el azulado frunció un poco el ceño sin dejar de mirarlo. El moreno aclaro la garganta – El fondo y la mesa se veía bien... Amm... No te veías mal...

– Vaya... Verena sabe cantar, tú puedes tomar fotografías e incluso bailar. – Sonrió – Yo nunca he podido bailar, Amy ha querido, pero yo no sé hacerlo. – El moreno lo miró, se puso de pie y se acercó a él ofreciéndole su mano.


Sonic miró confuso al mayor, pero tomó su mano y Shadow lo ayudó a levantarse. Ambos se pusieron alejados de la pared y también un poco de la fogata.

Colocó una mano en la cadera del azulado y con su otra mano sostuvo una de las manos de él. Sonic puso su mano en el hombro del mayor, ambos no dejaban de mirarse y tampoco decían palabra alguna, Shadow tan solo sonrió un poco.


– ¿Recuerdas la canción "O children"? – El azulado tan solo asintió – Recuerda la melodía, casi las últimas estrofas.


Comenzó a bailar al ritmo de la canción que pasaba por su mente, Sonic no tuvo problema en identificar la parte que bailaban. La intención de Shadow era enseñarle como bailar, pero poco a poco ambos se empezaron a dejar llevar y sus pasos eran ya libres.

Shadow le daba algunas vueltas a Sonic y este regresaba a él pegando su espalda con el pecho del mayor, ambos reían, ambos bailaban sin sentido alguno, hasta que volvieron a bailar con tranquilidad mirándose fijamente a los ojos.

Detuvieron su baile sin dejar de mirarse, y sin previo aviso, se besaron con gran pasión, sus respiraciones eran algo bruscas debido al beso que ambos se estaban dando, las acaricias dominaban los cuerpos del otro.

Shadow recostó a Sonic con cuidado en el suelo bajando a su cuello para besarlo, eso provocó que la piel del azulado se erizara un poco, pero sintiendo una agradable sensación. Poco a poco las prendas fueron tiradas al suelo, parecía que no hiciera frío, pues el calor de sus cuerpos y la fogata estaban calentando gran parte de la cueva.

Entró en el azulado con cuidado, él gimió apretando la fuerte espalda del moreno. Shadow comenzó a moverse dentro de él, ambos disfrutaban de esa sensación que al parecer estaba en ellos desde hace mucho tiempo, pero ninguno de los dos se había dado cuenta de ello, sin embargo, había crecido algo fuerte entre ellos.

Así duraron por algunas horas, ambos estaban exhaustos al llegar al orgasmo, sus cuerpos sudaban y había un severo sonrojo en las mejillas de ambos. Shadow le dio un suave beso en la frente, miró su reloj y sonrió mirando nuevamente al azulado, eran las 2:00 a.m.


– Feliz año nuevo, Sonic... – Dijo casi en susurro con la voz un poco agitada. El azulado sonrió y le acarició la mejilla.

– Feliz año nuevo, Shadow... – Ambos volvieron a besarse con ternura. 

El bosque (Especial navidad y año nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora