~ 2 ~

952 101 8
                                    

Unos días más, todos estaban a fuera jugando con la nieve, en especial Amy y Verena que hacían muñecos de nieve o hacían cualquier otra figura. Rouge y Knuckles habían ido a dar un paseo.

Sonic y Shadow estaban sentados en los escalones de la cabaña, Sonic miraba el cielo que estaba de un color muy claro, pero su mirada se desvió a Shadow quien estaba tomando fotografías a su esposa, le llamó la atención el como él sonreía al verla, la forma en que se dedicaba para sacarle una foto a Verena.

Verena sonreía y reía, era una ocasión perfecta para que Shadow pudiera tomarle miles de fotos. Sonic sonrió un poco sin dejar de ver al moreno.


– ¿Puedo ver las fotos que has sacado? – Preguntó el azulado.

– Sí, claro. Ten. – Le dio la cámara y se puso de pie – La mayoría son de Vanny.

– Lo supuse. – Sonrió y empezó a mirar cada fotografía.


La cámara tenía grandiosos paisajes y otras eran de Verena. El azulado sonrió un poco al verla, pero al pasar a la siguiente lo dejó muy sorprendido, era una fotografía de él mientras había estado preparando la mesa para la cena de navidad y él estaba sonriendo en la fotografía. Le causo mucha curiosidad el por qué Shadow le había tomado una foto, no pudo evitar sonreír.


– Mierda... – Maldijo el moreno. El azulado levantó la mirada hacia él y vio el momento exacto cuando el mayor trató de sostenerse de algo para no caer debido a que había resbalado un poco en la nieve. La eriza blanca no pudo evitar reírse de su esposo – Así camino yo. – Dijo sonriendo y se sentó nuevamente a lado del azulado.

– Shadow, cariño, adivina. – Habló su mejor amiga mientras se acercaba junto con el equidna – Hay una asombrosa cascada, ideal para que tomes fotografías. – Sonrió.

– No suena mal, puedo acompañarte si quieres. – Propuso el azulado con entusiasmo.

– No estaría mal que Sonic te acompañara, amor. – Sonrió la eriza blanca – Como en los viejos tiempos.

– Bien, entonces vamos. – Se puso de pie – Solo espero que no retrases mi caminata.


Sonic rió un poco y ambos entraron a la cabaña para llevar algo de agua para el camino, no iban a tardar, así que solo llevarían agua con ellos y la cámara de Shadow.

Ambos se fueron a su pequeña aventura, algo que acostumbraban de jóvenes, pero debido a la falta de tiempo por cuestiones de trabajo ya no han podido salir, así que aprovecharían este pequeño viaje para ello. Atravesaron el puente y se dirigieron al bosque.

A pesar de que caminaban en subida no lograban entrar en calor completamente, la temperatura era muy baja, pero era un lugar hermoso lleno de árboles cubiertos de nieve.


– Hey Sonic, el otro día Verena y yo hablábamos sobre tú y Amy, ¿Piensas casarte con ella? – Lo miró

– Ah pues... – Se rascó la nuca sonriendo un poco nervioso – La verdad es que no me siento como tal preparado para dar ese paso...

– ¿Lo has hablado con Amy?

– Si, y ella tampoco me ha dado señales de que quiera ya casarse ¿Sabes? – Lo miró – No es aquella Amy que lo primordial era casarse, ha madurado mucho y ahora no es su prioridad.

– Llegará el momento. – Sonrió un poco el moreno.


Siguieron con su camino, Shadow iba un poco más adelante, Sonic tan solo lo miraba. Ambos se detuvieron al llegar al lugar de la cascada, era realmente bello y se sentía la briza helada por el agua.

Shadow no se detuvo en nada y comenzó a tomar fotos a la cascada en diferentes ángulos. Sonic no dejaba de admirar la cascada, pues era realmente bello, y sin que él se hubiera dado cuenta, Shadow ya le había tomado algunas fotografías. 

El bosque (Especial navidad y año nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora