CAPÍTULO II

30 2 2
                                    

                    JEON JUNGKOOK

Es un hombre cuya edad es de 23 años, vive en Corea del Sur, exactamente en Seúl.

Es profesor de la mejor preparatoria del país, digo la mejor, porque aquel lugar prepara a sus alumnos para entrar a Seoul National University.
La mejor Universidad de artes en Corea del Sur.

Jungkook es un joven serio, es muy respetado por todos, y también muy deseado, y tiene lógica ya que es extremadamente atractivo, e increíblemente buen cantante, bailarín, músico, entre otros aspectos que están de su lado.

Este atractivo ser es muy estricto con sigo mismo, siempre busca la perfección en cada uno de sus actos, tiene una mirada con la capacidad de atrapar, de enamorar, y capaz de hacer sufrir cuando lo desee.
A pesar de que es amigable y humilde, le parece una pérdida de tiempo platicar con una mujer incapaz de mantener un tema de conversación, por lo que no sale con ninguna al menos de que le interese realmente.
El desea a una mujer que lo embriague, que lo seduzca con solo su aroma, a una mujer que lo vuelva adicto a su presencia.

Simplemente es el hombre perfecto, el que desearía toda mujer. Caballero, inteligente, trabajador, atractivo, sexy.

A causa de esforzarse demaciado en su carrera, se a vuelto un hombre millonario.

Él es un hombre que a simple vista se ve feliz, pero realmente está agonizando por dentro, muere por tener a alguien.

Y al parecer ese alguien creo que ha llegado.

         SALOMÉ ROMERO LUCIO

La mujer que ha llegado a salvarlo...


De que sirve ser el mejor en todo, si siempre estarás solo, si cuando ruegas por salvación nadie responde a tus suplicas, y solo estás tú, sin que nadie valla a recogerte del frío suelo, en el que estas golpeado y sangrando.

-Por favor Salomé, sálvame eres la única que puede hacerlo-

Jungkook a esperado tanto tiempo a su persona ideal que ahora que la vió, no piensa dejarla ir...

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Hi!
Otra vez es Nico...

No olviden que si votan me hacen el chico más feliz del mundo.
GRACIAS

LA MIRADA DE SALOMÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora