e

122 18 1
                                    


no era novedad que YoonGi sea un vago, porque lo era.

pero el jura que es culpa de las canciones que escucha, según el son muy relajantes pero también podría decirse que le parece lindo el chico detrás de la pantalla, y se quedaba viendo la pantalla mientras babea como un estúpido.
¡quién lo diría! ¿Min YoonGi enamorado de un muchacho que no conoce ni en persona, es broma?
¿a caso es ciego? porque no se dió cuenta que lo tuvo delante suyo al comprar el ukelele.

pero aquí vamos otra vez, el estando acostado en su cama, hecho un desastre con su celular a mano viendo un video de dross, ¡vaya!

lastimosamente, se queja mientras se levanta de su cama y decide empezar a practicar con su ukelele, obviamente fue regañado por su amigo al enterarse que no estaba yendo al taller de música debido al lindo chico que miraba todos los días en una pantalla.

sacó el ukelele de su estuche mientras se sentaba en la silla giratoria y hacia 'click' en el vídeo de un tutorial para empezar a practicar.

trataba con todas sus fuerzas el entender el acento del chico pero le era imposible debido a que para colmo el vídeo estaba pixelado.

irritado, decidió apagar su computadora y llamar a su amigo Namjoon.

—¿quién e'? –

—pi pi pi pu, llamando al amor de mi vida, si usted. –

—ah, sos yoongi, ¿qué onda, bebé?

—¿querés ir a un boliche?

—dale, a ver si la pongo

—de seguro no pero la intención es lo que cuenta, nos vemos hoy, ¿te parece?

—dale, chauchi, bebé.

—chau gordo queso. – y colgó.

272 palabras.

perdón por tardar tanto chiques :(

ukelele ; ggukgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora