— dale canta conmigo yoon
— no.
— ¡hoy voy a salir!, porqué la noche no es para dormir — miro risueño a yoongi
—flaco, no me rompas las bolas.
— uy dale yoongi, así nunca te la van a poner
— ¿a mi me decís? cuando fui a tu casa tenías un peluche agujereado en sus partes
— eso es invasión de privacidad, aparte ese fue mi primito
— si vos no tenes primos, pete
— pero podría, che dale canta conmigo, vamos de vuelta, ¡hoy voy a salir! – codeo al pálido
— porque la noche no es para dormir – dijo aburrido
— ¡esa es la actitud!
— dale cambiate que quiero ir a perrear hasta abajo con el autoestima alto.
— que atrevido que sos yoongi, no te tenía así.
dicho esto, namjoon empujó a yoongi fuera de la habitación para cambiarse, el pálido obviamente se fue a ponerse divino para levantar a algún chico, sin embargo no haría nada porque primero virgen al casamiento.
se aplicó el gloss transparente que hacía que sus labios se vieran sublimes y se puso un poco de mascara de pestañas junto a un rubor, no necesitaba tanto maquillaje debido que no tenía nada de imperfecciones y quería verse más natural.
unos golpes en la puerta lo interrumpieron de su concentración de posar frente al espejo y escuchó como su amigo decía barbaridades.
—dale la concha de tu hermana me estoy re cagando y vos ahí haciéndote el lindo.
—anda a fuera, trolazo.
—dale, porfi déjame entrar.
furioso, abrió la puerta de golpe y salió a punto de decirle algo pero el de tez morena entró corriendo al baño.
—más te vale que no me lo tapes.
—bueno chao.
unos 8 minutos después namjoon salió del baño y decidieron ir ya a la fiesta, no querían tardar tanto y ya yoongi se estaba aburriendo, y cuando se aburre es insoportable.
305 palabras.
perdón chiquistriquis por esta basura 😔👊🏻