-Tae...Ta-Tae por favor...esp-espera.-¿Que ocurre Yoonnie?-preguntó en un tono preocupado.
A pesar de que YoonGi realmente disfrutaba que el pelirrojo estuviera dejando dulces besos húmedos por todo su cuerpo, no podia dejar de sentirse asustado.
-Yo...tengo miedo-dijo en pequeños susurros inaudibles, pero TaeHyung logro escucharlo.
Haciendo que se instalara un sentimiento de preocupacion en el pelirojo, elevo su mirada ante el cuerpo desnudo de YoonGi, sintiendo nuevamente la exitacion y desapareciendo la preocupacion por unos cortos lazos de minutos.
Admiracion, eso es lo que sentia, claro como no sentirla para él, YoonGi es como una obra de arte.
Siguio conteplando bobamente el hermoso cuerpo del pálido, levanto más la mirada encontrandose con la de YoonGi, quien tenia los ojos tan dilatados acausa de la excitación y sus mejillas muy sonrojadas, la respiración del pálido se encontraba acelerada sin control alguno, gotas de sudor por toda su frente caian haciendo caminos por sus rojas mejillas y pequeños mechones de su hermoso cabello negro pegados a su frente, dandole una imagen encantadoramente sexy para TaeHyung.
Simplemente él era su más hermosa obra de arte.
-No tengas miedo Amor, todo estará bien, lo prometo.
-Lo...se Tae-dijo tomando algo de seguridad, dejando poco a poco que el miedo se alejara de sus pensamientos.
-YoonGi-llamo en susurros cerca del oido del pálido, erizandole la piel.
YoonGi emitio un sonido a TaeHyung haciendole entender que lo escuchaba.
-Está listo ¿para esto? Amor.
-TaeHyung, estoy más que listo.
TaeHyung soltó una pequeña risita al escuchar a su bebé con tanta seguridad que antes, pareciendo muy adorable para el pelirrojo que no pudo evitar besar su frente, luego bajo a sus mejillas y también besar ambas tiernamente y por último besar sus labios en un movimiento lento y apasionado pero no dejando de ser tierno.
-Listo ¿para que? Amor-preguntó, logrando sonrojar a YoonGi por su pregunta.
TaeHyung tal vez solo deseaba un poquito de avergonzar a su bebé y vaya que logro.
-Para que m-me hagas...tu-tuyo-susurró lo último, sonrojandose más de lo que ya está.
Esas palabras eran música para los oidos del pelirrojo, el corazón de TaeHyung se derritió por completo porque definitivamente su YoonGi no podria ser más tierno.
-Si Amor te haré mio todas las veces que quieras, Te amo Amor-volvió a besar los labios del pálido, pero convirtiendo este beso en algo más apasionado.
-Yo también Te amo TaeHyung.
Se fundieron en hermosas declaraciones de amor, como en besos húmedos y apasionados ellos no podían estar más que sastifechos por su gran amor que se tienen el uno hacia el otro y la hermosa Luna es testigo de estás dos almas gemelas.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Taegi]
FanfictionDos almas enamoradas demostrando su amor a la Luz de Luna. ADVERTENCIA: Si no te gusta el género Homosexual te pido amablemente que te retires. •Capitulos cortos. •Contenido homosexual •Historia corta Creado:12/12/2019 Finalizado:28/06/20