C i n c o

356 43 2
                                    

-Yoongi-llamó en un agotado susurro TaeHyung al pálido.

Este solo emitió un pequeño sonido dandole a entender que lo escuchaba.

-Sabes cuáles serían las primeras palabras de mi padre cuando se enteré de que mi primera vez fue con un chico muy lindo.

-¿Cuáles?-Preguntó un pálido muy adormilado con una pequeña sonrisa de gomita en sus labios al escuchar el tierno apodo.

-Maldito marica de mierda-dijo con un lamentable suspiro.

El pálido se acerco a los labios del pelirrojo para darle un pequeño y tierno beso, que pronto TaeHyung lo convirtió en uno más hambriento y pasional.

TaeHyung delineó su lengua en los labios de YoonGi para que le diera acceso a su cavidad bucal.

El pelinegro soltó un pequeño gemido de placer al sentir como la lengua de TaeHyung jugaba con la suya, al separarse dejaron un pequeño rastro de saliva.

TaeHyung miró directamente el rostro pálido de YoonGi, sus mejillas muy rosaditas en la piel pálida le brindaba una hermosa y tierna imagen.

-Eres precioso-soltó sin más, YoonGi volvió a sonrojarse con una sonrisa de en medio, amaba cuando el pelirrojo le decía palabras muy adorables a su parecer, amaba ese lado de TaeHyung.

Volvieron a juntar sus labios en otro beso subido de tono, pero sin dejar de ser suave y tierno.

Aún estaba desnudos en la enorme cama matrimonial, no quería que el amanecer llegase a su fin, eran las 2:30 am y aún estaba despiertos, disfrutando de las caricias que se brindaban el uno hacia el otro.

Cuando ese espléndido momento llegara a su fin, toda su drástica vida cambiaria, ambos sabian que debian enfrentarse a sus patéticos padres que tenian, pero sabian que estando juntos las cosas no cambiarían, bueno al menos para ellos ya que sus padres sin embargo se enojarán y les soltaran puras mierdas, que no les interesará ni la minima importancia del mundo.

El pálido soltó un sonoro gemido que para el pelirrojo era música para sus oidos, TaeHyung empezó a repartir besos en la mandibula de YoonGi, bajando hasta su pálido cuello y llegar a sus rodasados pezones.

Envolvió con su lenga el pequeño pezón de YoonGi y succionó hasta sacar más gemidos plancenteros por parte del YoonGi.

TaeHyung Guió su mano al agujero del pálido, dándole caricias con su dedo indice alrededor de su estrecha entrada.

-Bebe creo que tendremos otra ronda.

-Pues...mmmhm~ tenemos el tiempo necesario mmaah.

mmmhm~ tenemos el tiempo necesario mmaah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















































💗

Luz de Luna [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora