C u a t r o

379 42 0
                                    

Lentos y suaves, eran los movimientos de TaeHyung, disfrutando la sensación de invadir el estrecho ano de su novio, quien se retorcía bajo suyo.

YoonGi colocó sus largas y pálidas piernas alrededor de la cadera de TaeHyung.

Para YoonGi eso realmente era muy doloroso, pero tampoco podia comprender como es posible que se sintiera tan bien al mismo tiempo, sentirse lleno, completo, por algo grande y grueso podia ser el mejor jodido paraíso que pudo haber conocido en toda su primeriza e inocente vida.

TaeHyung no paraba de masturbar y estimular el miembro del pálido, mientras que este ansiaba dejar ir su gran orgasmo.

Estaba siendo muy cruel el pelirrojo se dijo asi mismo el pálido, TaeHyung comenzo a lamer y succionar los pequeños pezones de YoonGi haciendo que estos mismo se erizaran.

-Aah~TaeHyung!

-Mmmm~ Bebé estás muy apretado-gruño-bebé me move-vere más... Rápido~Mmm-dijo pausadamente, el pálido asintió.

La respiración del pelirrojo estaba muy agitada por sus embestidas, comenzó a moverse más rápido, cuando escucho un gemido cultural de la boca del pálido, se dio cuenta que dio en su punto P.

-Mmm, ¿Que pasa amor?

-Aah...Ahi por-por favor-suplicó, aunque muy en el fondo no sabia porque suplicaba de manera muy vergonzosa, deseando que TaeHyung golpeará con su pene ese punto donde sentía que moría de placer.

Para ser la primera vez ambos estaban completamente maravillados por ello

TaeHyung en empezo a penetrarlo en ese mismo punto, en ritmo de estocadas profundas y rápido.

El pálido no podia con tanto placer acumulado, que lo único que hizo fue suplicar para que el pelirrojo lo liberase.

-Tae-... TaeHyung... Por favor y-ya... No lo acua-acuanto... M~Más... Por-por favor... -el pelirrojo soltó varios gruñidos porque al igual que el pelinegro el también se vendria.

Asi que liberó el pene de YoonGi, sin dejar de penetrarlo y le susurró en su oido con la voz tan agitada, las simples palabras que para YoonGi fue la más ansiosa señal para su más placentero orgasmo.

-Corre-rrete para mi bebé Mmm~...-gruño lo último el pelirrojo.

Con esas simples palabras, el pálido se corrio con un gran gemido de satisfaccion en el abdomen de TaeHyung al igual que este con unas estocadas más se liberó en la estrecha entrada de YoonGi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















































Luz de Luna [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora