T r e s

378 46 0
                                    

Un dedo largo se encontraba dilatando la estrecha y pequeña entrada de un pálido, lleno de sudor que se encontraba retorciéndose en gemidos a causa del dolor y placer que sentia al mismo tiempo.

TaeHyung invirtió más lubricante a su segundo dedo para facilitar y que resbalara en una solo estocada y haci lo hizo, sin embargo YoonGi era muy sensible a todo que no pudo evitar gritar desgarradoramente.

El pelirojo empezo hacer movimentos de tijeras para dilatar más la estrecha entrada de YoonGi, mientras que esté no dejaba de gemir el nombre del pelirrojo.

-Mmm~Ah Taee~TaeHyung!

-Ya casi... Termino bebé-gruñó, segado por la lujuria, TaeHyung tomo su miembro y lo rozó en la entrada húmeda de YoonGi.

Haciendo que este se retorciera por una corriente que atravesó su espina dorsal, TaeHyung empezó hacer movimentos circulares con su pene alrededor del ano de YoonGi.

-Tae... Mmm~ p-porfav-vor~ Mmm-suplicó el pálido.

-Bebé, quiero hacerlo despacio para que lo disfrutes-le susurró en un tono coqueto lleno de lujuria al oido derecho de YoonGi.

Si el dedo de TaeHyung no estuviera apretando la punta del pene de YoonGi, ya se hubiera corrido por solo escuchar la voz gruesa y seductora de su amado novio.

La mente de YoonGi, no podia concentrarse en nada por tanto placer que sentia en todo su cuerpo, estar tan sobre estimulado lo tenia al cuerdo de un hilo muy delgado, realmente queria y nesecitaba liberar su más intenso orgasmos que jamás en toda su vida de 21 años ha tenido.

Y todo lo que estaba esperando y ansiaba llegó de golpe, como si fuera una bala que lo atravesó sin piedad alguna, TaeHyung ya lo habia penetrado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































Gracias por su gran apoyo trataré de subir dos capitulos por semana no se preocupen nos leemos pronto.

Luz de Luna [Taegi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora