TaeHyung tomó el miembro ya erecto de YoonGi, esparciendo el pre-semen alrededor de la punta, después movió de arriba hacia abajo haciendo un delicioso vaivén lento y placentero para YoonGi.
En la habitación solo se escuchaba los gemidos ahogados del pálido TaeHyung queria escucharlo, no queria que se contuviera, después de todo solo eran ellos dos.
Asi que aparto su mano, que el pálido tenia cubriendo su boca, entrelazandolas ambas y colocarlas a cada lado de la cabeza de YoonGi.
Se acerco al cuello de esté y empezó a repartir besos, dejando un camino de marcas, llegando hasta su pecho y al fin llegar a uno de los bonitos y rozaditos pezón del pálido.
Tomo uno de ellos cubriéndolo con su boca estimulandolo, deciso una de sus manos en el agarre y la guió a su otro pezón para comenzar a pellizcarlo.
Le gustaba los pezones del pálido, uno porque era su más preciado punto débil y dos le encantaba oir de esa hermosa boquita pedir más de esa deseable y placentera sensación.
YoonGi era un lio de gemidos y jadeos el definitivamente estaba al borde de llegar tan rápido, todo su cuerpo se estremeció lo que significaba que el pálido estaba a punto de correrse sin embargo TaeHyung no lo permitió, llevo su mano que estaba con uno de los pezones de YoonGi y tomo el miembro del pálido con su pulgar hizo presión para que YoonGi no se viniera antes de comenzar.
-Ah~Tae-TaeHyung!-gritó desesperado, por querer terminar pronto.
El pálido no podia más, estaba en el momento donde el pelirrojo cada vez que lo tocaba su cuerpo se hacia nuevamente un mar de placer y estremecimiento, el quería sentirlo pero ya no aguantaba más ahora lo que más deseaba en estos instantes era venirse.
-Ssh...tranquilo bebé todo estará bien de ¿acuerdo?-susurró en uno de los oidos del pálido.
-Si~ mhg~
TaeHyung guió su mano desocupada la trasero de YoonGi, abriéndose camino entre las nalgas del pálido lentamente metió un dedo en la estrecha entrada de YoonGi.
Este por la sorpresa y el dedo intruso YoonGi soltó un desgarrador gemido, ante esa inesperada acción todo el cuerpo del pelinegro se estremeció a tal punto de seguir gimiendo como si se tratará de un loco desesperado.
-Ta-Tae ¿Que haces? -preguntó con la voz entre cortada, sus ojos ya estaban cristalizados por las lagrimas que querian salir a causa del dolor que le propinó el largo dedo de TaeHyung.
-Lo siento bebé, ¿te dolió?-preguntó, y el otro asintió con un leve movimiento de cabeza-prometo que después no dolerá.
-Pero porqué t-tu de-dedo está...ah-hi mngh~ aba-abajo...Ahh!-no logró retener ese pequeño gemido que libero inevitablemente.
-Lo vi en un video, es para preparar mmhg~-gruñó-tu apretado agujero y haci poder meter mi pe...-lo interrumpió el pálido.
-Ya en-entendi...-YoonGi no podía creer que el pelirrojo no tuviera verguenza alguna por decir las cosas asi como si nada.
No olvidemos destacar que ambos jovenes son-hasta el momento-completamente vírgenes de pensamientos-no tanto por parte de TaeHyung-el pelirrojo en toda su vida no intento ni penso tener relaciones sexuales con las chicas que su padre les presentaba para que sea un "hombre" -según el padre de TaeHyung decia-pero jamás acepto a pesar de que su padre lo ofendía diciendole que nunca sería un hombre de verdad, pero a TaeHyung poco le importaba todas las venenosas palabras que soltaba hacia él, a él solo le interesaba YoonGi su amado Min YoonGi.
A él realmente no le importaba nadie más.
Solo ellos dos en este instante eran solo ellos dos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Gracias por leer aunque no lo crean, o tal vez si, es mi primer lemon que escribo así que espero les haya gustado, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna [Taegi]
FanfictionDos almas enamoradas demostrando su amor a la Luz de Luna. ADVERTENCIA: Si no te gusta el género Homosexual te pido amablemente que te retires. •Capitulos cortos. •Contenido homosexual •Historia corta Creado:12/12/2019 Finalizado:28/06/20