CAPÍTULO 6 // PRIMERA LECCIÓN
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
LOS HECHIZOS PASABAN A TRAVÉS DE LA HABITACIÓN, mientras cada estudiante se desarmaba. Blaire se emparejó con Hermione durante un tiempo, desarmándose mutuamente, algo que empezaba a aburrir a la morena después de un rato. No la malinterpretes, disfrutó el hecho de que finalmente podía usar la magia para las Artes Oscuras, pero ya sabía la mitad de esos hechizos. Harry quería que todos empezaran con hechizos defensivos básicos, donde Blaire quería hechizos más avanzados. Considerando que estaba más avanzada en las Artes Oscuras. Harry caminó alrededor de la enorme habitación secreta de ladrillos de Hogwarts, observando a cada estudiante practicar sus hechizos.
—¡Expelliarmus! —dijo Neville, pero falló cuando intentó desarmar al hombre de hierro, acero que sostenía una varita—. Soy un inútil —se quejó.
—Es que aireas demasiado la varita. Prueba así —dijo Harry, mientras sostenía su varita—. ¡Expelliarmus! —instruyó.
Blaire bostezó, mientras sostenía la varita de Hermione. La morena la tiró hacia su dueña, poniendo los ojos en blanco.
—¿Por qué los ojos en blanco, Hope? —preguntó Hermione molesta.
—Nos hemos estado desarmando durante los últimos treinta minutos. Se vuelve fastidioso después de un tiempo —la chica suspiró.
Hermione asintió con la cabeza, de acuerdo con la chica.
—Harry, ¿por qué no pasamos al Encantamiento Aturdidor? —insistió Hermione.
—Cierto —murmuró Harry—. El aturdimiento es uno de los hechizos más útiles de tu arsenal. Es como el abc de un mago.
—A ver, em, tú, Nigel —llamó Harry a un niño pelirrojo.
Harry fue al otro lado de la habitación y Nigel fue al otro. Todos los demás se hicieron a un lado, mirando a los dos. Blaire estaba al lado de Hermione y Ron, queriendo ver a Harry ser pateado en el trasero.
—Inténtalo lo mejor que puedas —Harry lo alentó.
—Oh, por favor, Harry, te van a patear el trasero —se jactó Blaire divertidamente.
Todo el mundo fulminó con la mirada a Blaire, quien respondió dándole a los estudiantes una mirada de muerte.
—¡Desmaius! —gritaron ambos, causando que ambos chicos cayeran hacia atrás. Blaire se echó a reír, mientras veía a Potter caer sobre su trasero, justo como ella quería que pasara.
—Bien. No está mal, Nigel. Bien hecho —le felicitó Harry.
Todo el mundo volvió a emparejarse para practicar el Encantamiento Aturdidor entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
WILD ˚ H. POTTER. . . 🇪🇸
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] Ella era una Slytherin y él un Gryffindor. ❝¿Quieres dejar de ser una perra maliciosa, Hope?❞ ❝¿Quieres conseguirte un nuevo corte de pelo, Potter?❞ ▷▷▷ ❝You make my heart shake, bend, and break. But I can't turn away, and i...