[10] : THE BATTLE OF THE DEPARTMENT OF MYSTERIES

488 52 3
                                    

CAPÍTULO 10 // LA BATALLA DEL DEPARTAMENTO DE MISTERIOS

CAPÍTULO 10 // LA BATALLA DEL DEPARTAMENTO DE MISTERIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

EL MOMENTO POR FIN HA LLEGADO. EL MOMENTO PARA EL QUE ESTE AÑO SE ESTABA PREPARANDO. El grupo entró en la sala de techo elevadísimo, como el de una iglesia, donde no había más que hileras de altísimas estanterías llenas de pequeñas y polvorientas esferas de cristal. Éstas brillaban débilmente, bañadas por la luz de unos candelabros dispuestos a intervalos a lo largo de las estanterías. Las pequeñas esferas contenían un remolino de gas parecido a la niebla en su interior. Harry contó en voz alta, mientras pasaba por los números, tratando de encontrar el número correcto en el que estaba Sirius.

—Debería estar aquí —afirmó Harry, mirando un punto en la nada.

—Harry. Ahí pone tu nombre —dijo Neville, observando una pequeña esfera de cristal en particular que relucía con una débil luz interior, aunque estaba cubierta de polvo, con una etiqueta amarillenta que estaba pegada en el estante, justo debajo de una de las esferas. En ella había una fecha de unos dieciséis años atrás escrita con trazos finos, y debajo la siguiente inscripción:

«S.P.T. a A.P.W.B.D.
Señor Tenebroso
y (?) Harry Potter.»

Harry frunció el ceño y se acercó a la estantería, levantó la bola de cristal, mirándola fijamente.

—El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro... siga con vida —la voz misteriosa de una mujer salió del objeto.

—Harry, ¿dónde está Sirius? —preguntó Blaire, mirando a su alrededor.

Y entonces, a sus espaldas, una voz que arrastraba las palabras dijo:

—Deberías aprender a ver la diferencia... entre los sueños... y la realidad.

Todos se volvieron para ver una figura negra encapuchada con una máscara dorada.

Se quitó la máscara y el mismo Lucius Malfoy se acercó al grupo.

—Viste sólo lo que el Señor Tenebroso quiso que vieras. Ahora, entrégame la profecía —exigió Lucius, extendiendo el brazo.

—Si nos hace algo, la romperé —habló Harry, aferrando con fuerza la profecía.

Una ruidosa carcajada vino de detrás de Lucius.

—Sabe cómo jugar —dijo la voz crepitante de la mujer que había soltado la risa, imitando la voz de un niño pequeño—. Mi pequeño bebito, Potter.

—Bellatrix Lestrange —dijo Neville, sus rasgos estaban tensos por la ira.

—Neville Longbottom, ¿verdad? ¿Qué tal papá y mamá? —preguntó su voz, con una sonrisilla burlona en la comisura de sus labios.

WILD ˚ H. POTTER. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora