CAPÍTULO 8 // PILLADOS EN EL ACTO
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
EL SEGUNDO TRIMESTRE DE SU QUINTO AÑO ESTABA EN PLENO APOGEO, BAJO EL CONTROL DE UMBRIDGE. Blaire Hope estaba lista para abandonar, ya había tenido suficiente de la cara de sapo rosa. La castaña se quedaba con el trío más a menudo de lo que pensaba que debería. No encontró la necesidad de estar con sus amigos Slytherin; ellos nunca fueron tan buenos amigos de todos modos. Y con el infame trío confiando en ella, Blaire se encuentra más cómoda con ellos. No tiene que tratar de ser una "mala" persona, puede ser ella misma.
Blaire caminaba con Harry y Cho Chang, mientras sostenía su libro de hechizos de Magia Oscura en sus manos. Ella no entendía por qué caminaba con Harry y su crush desde hace dos años; Cho Chang. La morena volvió a sentir la punzada de celos golpeando contra la boca del estómago. Quería gritar y golpear su estómago repetidamente para dejar de tener este sentimiento. Blaire no estaba celosa de Cho Chang. A ella no le importaba que Harry se estuviera riendo con ella. A Blaire no le importaba que Cho hubiera besado a Harry en la última reunión del ED. A pesar de que Blaire no le importa, ella sabe que, en el fondo, sí le importa. Pero su ego es demasiado grande para admitirlo.
—Harry, Blaire —gritó Hermione, con Ron corriendo detrás de ella, mientras ambos empujaban a la gente.
Los dos se detuvieron frente a ellos y Hermione volvió a hablar.
—Hagrid ha vuelto.
Un brinco de emoción había chispeado a través del cuerpo de Blaire. Le gustaba mucho que Hagrid enseñara Cuidado de Criaturas Mágicas, extrañaba no tener al medio gigante en Hogwarts.
El cuarteto corrió hacia la cabaña de Hagrid, deteniéndose abruptamente.
—¿Por qué está Umbridge aquí? —susurró Blaire, mientras se escondían detrás de la ventana.
El trío se encogió de hombros, tan confundidos como ella. Luego se volvieron hacia la ventana, capaces de escuchar lo que los dos adultos estaban hablando.
—Es la última vez que lo digo —le dijo la voz aguda de Umbridge a Hagrid—. Le ordeno que me diga dónde ha estado.
—Ya se lo he dicho. Me he ausentado por motivos de salud —dijo Hagrid bruscamente.
—¿Por motivos de salud? —articuló Blaire, mientras se volvía hacia Harry.
—¿Su salud? —preguntó Umbridge, obviamente no creyéndose la excusa del medio gigante.
—Sí. Un poco de aire fresco, ¿sabe?
—Ya. Como guardabosques, le debe de costar encontrar aire fresco —dijo Umbridge lentamente, mirando alrededor de la pequeña cabaña.
ESTÁS LEYENDO
WILD ˚ H. POTTER. . . 🇪🇸
Fanfic[ACTUALIZACIONES LENTAS] Ella era una Slytherin y él un Gryffindor. ❝¿Quieres dejar de ser una perra maliciosa, Hope?❞ ❝¿Quieres conseguirte un nuevo corte de pelo, Potter?❞ ▷▷▷ ❝You make my heart shake, bend, and break. But I can't turn away, and i...