CAPÍTULO 2 \\ DOLORES UMBRIDGE
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
ESTUDIANTES CHARLANDO llenaron el Gran Comedor, mientras Blaire caminaba por el pasillo hasta su mesa. Draco y sus matones, incluyendo Blaise y Pansy se reían de Harry y su locura. Blaire puede ser una perra sarcástica, que hace comentarios sarcásticos a todo el mundo, pero no le gusta odiar a la gente que no se lo merece aunque sea Harry Potter, el legendario elegido. Blaire miró hacia la mesa principal, viendo a todos los profesores esperando pacientemente a que Dumbledore comenzara su discurso anual de inicio de año.
—¿Por qué tan callada, Blaire? —preguntó Pansy, mientras se volvía hacia su mejor amiga.
Blaire se encogió de hombros.
—Sois unos aburridos. De lo único que habláis es de Potter y sus amigos.
—Hope, ¿por qué estás tan a la defensiva? —Draco sonrió, mientras cruzaba los brazos.
—No estoy a la defensiva —se burló Blaire, mirando al rubio—. Ustedes realmente deben estar enamorados de él ya que ese es vuestro único tema de discusión.
El grupo se quedó en silencio. Los rasgos de Draco en su cara se enfurecieron, tratando de pensar en algo ingenioso que decir. Parece que Blaire siempre le hace eso a la gente, el gato siempre consigue la lengua de alguien cuando intenta discutir con Blaire.
—Buenas noches, chicos —Dumbledore habló, silenciando a todos los estudiantes.
Blaire volvió la cabeza lejos de Draco, hacia el director. Un abrigo de un rosado llamativo llamó la atención de la morena, haciéndola sentir curiosa. Su cara de sapo estaba en una sonrisa falsa repugnante, haciendo que la bruja se estremeciera con angustia.
—Demos la cordial bienvenida a la Profesora Grubbly-Plank, que se hará cargo del Cuidado de Criaturas Mágicas. Mientras el Profesor Hagrid termina su permiso temporal —explicó Dumbledore.
Blaire estaba bastante molesta porque Hagrid no iba a enseñar este año. Ella recordó en el tercer año, cuando Draco fue "herido"por su Hipogrifo. Se burló de Draco por ser un tremendo cobarde. Amaba a Buckbeak. Después de que Potter lo había montado, Blaire fue la siguiente. Se sintió muy libre, y la vista desde allí arriba en los cielos era hermosa.
—También damos la bienvenida a nuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Señora Dolores Umbridge —cuando la morena se enteró de que la cara de sapo iba a estar enseñando DCAO, casi se pone de pie y grita al director. Las Artes Oscuras era una de sus materias favoritas, y tuvo una conjetura salvaje de que este año no iba a ser una explosión como lo fueron sus últimos cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
WILD ˚ H. POTTER. . . 🇪🇸
Hayran Kurgu[ACTUALIZACIONES LENTAS] Ella era una Slytherin y él un Gryffindor. ❝¿Quieres dejar de ser una perra maliciosa, Hope?❞ ❝¿Quieres conseguirte un nuevo corte de pelo, Potter?❞ ▷▷▷ ❝You make my heart shake, bend, and break. But I can't turn away, and i...