01

1.6K 95 8
                                    

Narra Jisung

Solté un fuerte suspiro y me acerqué a donde se encontraba él silenciosamente.

-Lee Minho... Hoy tenemos que hablar de algo importante... ¿Sabes...? Estuve pensando... No, no me dolió -Reí levemente. -Bueno, al punto estuve pensando... Nos conocimos hace unos diez años ¿No? -Sonreí levemente. -Aún recuerdo a la perfección ese día... Fué uno de los mejores días de mi vida... Y jamás lo voy a olvidar... Ya que ese día no solo te conocí a tí, conocí a la persona que cambiaría mi vida por completo... Y eso me hace muy feliz ¿Sabes? Aún recuerdo como ese día te sentaste junto a mí y me sonreíste... Dios tu hermosa y perfecta sonrísa...

      Flash Back

   Pov narradora

   Nueva escuela, nuevos comienzos. De eso estaba convencido el pequeño de 15 años, Han Jisung.

   Usualmente Jisung era un chico tímido y bastante retraído, pero en su nueva escuela sería diferente. Eso se lo propuso ante el espejo díez minutos antes de salir de su casa. Estaría dispuesto a hacer muchos amigos y a ser más sociable.

  Cuando llegó a la escuela estaba muy emocionado, tanto que entró sin despedirse de su madre quien lo había llevado en su auto hasta su nueva escuela. Jisung al entrar fué totalmente ignorado por todos a su alrededor. Se acercó a unos chicos y éstos solo le dijeron que estaban ocupados y que se fuera, y lo mismo pasó con muchos grupos de personas. Se sintió como en su antigua escuela, rechazado, desplazado, triste. Solo le quedaba suspirar y buscar su salón.

   Al entrar a su nuevo salón fué el centro de atención de todos los que se encontraban en éste y él solo bajó la mirada mientras caminaba hasta un puesto vacío al final del salón. Muchos se burlaban de él en silencio y otros simplemente se reían con fuerza sin disimulo.

  La primera hora de clases pasó y ya era hora de él recreo y como era de esperarse Jisung desayunó totalmente solo.

  Un chico se acercó a él y se paró justo en frente.

-¿Eres el nuevo? -Jisung solo se limitó a asentir. -Bien, es mi deber como parte del consejo estudiantil darte la bienvenida, mi nombre es Christopher Bang, pero puedes decirme Bang Chan.

-Me llamo Jisung... Han Jisung.

-Un gusto Jisung, cualquier cosa que necesites saber puedes buscarme en la biblioteca y si no estoy búscame en el aula 5a en el cuarto piso.

-Bien, gracias... -El chico se alejó rápidamente y Jisung volvió a quedar solo y con la mirada baja.

  Sonó el timbre y volvió a clases, aún mantenía su mirada en el piso mientras muchas personas a su alrededor lo juzgaban haciendo que se sintiera mal, triste y deprimido.

  Nuevamente luego de tres clases más era hora de el almuerzo, buscó en su mochila el dinero que tenía para su almuerzo pero no lo encontró.

-Mierda... Mamá me va a matar... -Suspiró frustrado y salió del salón. Caminó por los pasillos a paso lento ya que no tenía prisa alguna por llegar a alguna parte.

  Luego de unos minutos llegó al patio de la escuela, no habían más de 10 personas en ese lugar.

  Se acercó a una banca y se sentó, subió sus pies a ésta y abrazó sus piernas.

-Soy un asco... Los chicos de mi anterior escuela tenían razón... Solo soy nadie alrededor de muchos "alguien"

-¿Por qué dices eso? -Jisung se exaltó y calló de la banca al ver a aquel chico que salió de la nada.

  Ese chico soltó una leve risa y le tendió la mano.

-Lo siento -Dijo con una sonrisa y Jisung tomó su mano y el chico lo ayudó a levantarse.

-N-no importa... -Dijo Jisung con la mirada baja.

-¿Por qué decías esas cosas de tí? -Preguntó el chico recordando el propósito de haberse acercado.

-Por nada...

-Esas cosas no se dicen por "nada" tienes una razón, y quiero saber cuál.

-¿No deberías estar con tus amigos...?

-Están ocupados, ¿No tienes almuerzo?

-No...

-¿Tienes hambre?

-¿Por qué te importa? -Soltó con frialdad

-Porque sí. Ten come de mi almuerzo, yo ya comí algo y estoy lleno. -Dijo sacándo de su mochila su almuerzo

-No haré eso.

-¿Por qué no?

-Eso es tuyo no es lo correcto.

-Pues es algo egoísta de tu parte no aceptar la comida.

-No voy a quitarte tu comida.

-Bien, pero cuando te estés muriendo de hambre no digas que no intenté darte de mi almuerzo. -Dijo el chico guardando su comida. -En fin. Eres nuevo ¿Cierto? Nunca te había visto por aquí.

-Sí... Soy nuevo...

-Cool, por lo visto no has hecho muchos amigos -Se burló el chico.

-Sí vienes solo para burlarte de mí mejor me voy... -Jisung se levantó de la banca.

-Hey, no te vayas, solo jugaba, -Dijo tomando la muñeca de Jisung.

-Sí ajá. -intentó soltarse del agarre. -Ya suéltame.

-Vamos, no seas tan infantil y siéntate nuevamente, solo jugaba pequeño. -Dijo sonriendo el chico.

-¿Por qué asumes que soy menor que tú? -Dijo mirándolo.

-Porque se nota por tu personalidad un tanto inmadura e infantil, además de que te ví salir de tu salón, es justo en el que estudiaba yo hace dos años. Por lo tanto debes llamarme Hyung. A ver, dime Hyung.

-No... Espera ¿Me viste salir de mi salón?

-Sí, lo acabo de decir.

-Entonces... ¿¡Me seguiste hasta aquí!? ¡Acosador!

-Wow, cálmate pequeña ardillita -Dijo riendo y Jisung frunció el ceño. -Y sí, te seguí porque te ví solito.

-Pues solito estoy bien, así que... ¿Podrías soltar mi muñeca? -El chico negó y Jisung rodó los ojos. -Ya suéltame acosador. -El chico rió. -¿De qué te ríes idiota?

-Eres tan tierno -Sonrió. -El timbre está por sonar y tendremos que volver a clases por lo que te diré. No eres ese nadie que dices, tú eres alguien y debes comprender que no todos van a estar de tu lado, siempre va a haber una persona a la que no le agradarás, pero no debe importarte, porque ten por seguro que muchas personas te quieren y tú no te has dado cuenta. Pequeño, debes sentirte bien contigo mismo y no dejarte llevar por comentarios idiotas de personas inseguras que necesitan hacer inferiores a los demás para sentirse bien consigo mismas. Tú eres alguien, alguien especial y debes sentirte de ese modo, sentirte especial. Ya debo irme, debo encontrarme con un amigo, cuídate y no pienses que no eres nadie más nunca ¿Ok niño? Adiós. -Comenzó a caminar alejándose de Jisung. -¡Por sierto, mi nombre es Minho! -Exclamó sin dejar de caminar.

   Fin del flash Back

 

Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora