POV JISUNG
-Esa noche ambos lloramos... Yo cuando me lo propusiste.... Y tú cuando te dije que sí entre lágrimas... Fué una noche hermosa y uno de los mejores días de mi vida... Eso jamás lo voy a olvidar... Tenlo en cuenta MinHo... -Suspiré. -Recuerdo cuando estábamos en Japón, estábamos terminando todos los detalles de la boda después de haber conseguido un lugar en Japón dónde aceptaran casarnos... -Sonrió más. -Me sorprendió mucho que encontraras uno, jamás creí eso posible realmente. Pero... También fué uno de mis peores viajes...
POV NARRADORA
-Jisung, ¿Qué es lo que falta?
-Falta que lleguen los manteles y oficialmente tendríamos todo listo para la boda -Dijo el menor con una enorme sonrisa.
-Estoy tan emocionado -Dijo MinHo sonriendo y abrazando al menor.
-Igual yo, ya quiero que estemos sobre el altar, diciendo nuestros votos.
-Y que el padre diga "Puede besar al novio"
-Y nos besemos y todos nos aplaudan...
-Será un momento muy mágico... Ya quiero que sea sábado
-Yo igual -Sonrió. -Lo malo es que apenas es domingo, aún falta mucho -Hizo puchero.
-Sí... -Minho también hizo puchero y luego ambos sonrieron. -Te amo mucho Sunggie
-Y yo a tí te amo más Honnie.
-Lindo.
-Hermoso.
-Mi bebé.
-Mi gatito.
-De verdad me haces tan feliz...
-Y tú mí...
-Muy bien par de tortolos -Interrumpió Changbin la escena. -Ya tenemos todo para las despedidas de solteros. ¿De quién fue la idea de hacerlas separadas?
-De Jisung, dice que así es mejor y no nos violamos un día antes de la boda.
-Ah... Ok, bueno de todos modos ya están todas las cosas, solo falta que llegué el viernes y que la decoradora decore todo.
-Excelente Binnie, gracias por informar.
-¿Por qué me escogieron a mí para la despedida de soltero?
-Porque tú planeaste la de Jeongin y Hyunjin y fué muy épica.
-Todos lo que yo hago es épico.
-Sí, sí como sea.
🐧
Jueves por la noche.
-Sungie... ¿Estás bien? Te noto algo triste, ¿Pasó algo?
-No te preocupes Honnie... Estoy bien... -Fingió una sonrisa y miró a MinHo quien estaba sentado a su lado en el sofá.
-Sabes que no puedes mentirme... ¿Qué ocurre?
-De verdad estoy bien amor, solo algo nervioso... -Dijo y abrazó a su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηg
Kısa HikayeEn dónde MinHo hace que Jisung se sienta especial. 🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈 Inspirada en la canción Feel Special de Twice. 🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙 Hola, me presento, soy Sweet Damn, un gustirijillo conocerlos :v. A partir de hoy, to...