Pov Jisung
-Ese día no pude dejar de pensar en tí Lee Minho... Lo que me dijiste me hizo sentir tan feliz... Tan vivo nuevamente y eso lo agradeceré. Recuerdo que ese día te ví en la hora de salida y me sonreiste; tu sonrisa podría matar a cualquier Lee Minho -Sonreí. -Ese día por tu estúpida culpa no pude dejar de sonreír ni de pensar en tí. Pero como todo adolescente que era no podía luchar contra eso... Aún así me gustaba recordar cada palabra que me dijiste ese día, ese día que me hiciste sentir especial, pasé de ser nadie a ser alguien y todo gracias a tí Lee Minho. Hablando de esa época recuerdo que pasaste toda la semana conmigo en los recreos, y fué algo muy lindo de tu parte... Aunque tus amigos te molestaran seguías a mi lado, recuerdo que me enceñaste toda la escuela y me dabas de tus almuerzos... Lindos recuerdos... Son cosas que jamás quiero olvidar... Quiero llevarlas conmigo por siempre... Y estoy seguro de que a tí también te gustó esa semana -Suspiré. -También recuerdo que un día te golpearon por defenderme...
Flash Back
Pov narradora
Minho iba caminando por los pasillos para ir a buscar a Jisung a su salón ya que desde hace unas tres semanas eso hacía, salía rápido de su salón para ir a por el menor y ambos desayunarían juntos en el patio como siempre. Pero cuando llegó al salón de su Dongsaeng se encontró con unos chicos empujando a Jisung y diciéndole cosas horribles.
-Oigan idiotas, déjenlo en paz -Dijo tranquilo acercándose a los chicos que molestaban a Jisung.
-Vaya, vaya, pero si es el famosísimo Lee Minho. -Dijo uno de los chicos que molestaba a Jisung
-No soy famosísimo, solo soy conocido por todos lados.
-Da igual. Ya vete estamos ocupados -Dijo golpeando con fuerza el abdomen de Jisung haciendo que éste soltará un grito ahogado.
Minho frunció el ceño y golpeó a aquel chico en la cara.
-¡Ahg! ¡Maldito idiota! -El chico golpeó a Minho y los que andaban con él igual a excepción de uno que se encargaba de sostener a Jisung quién solo les gritaba que pararan.
En la pelea era cuatro contra uno, claramente Minho perdió la pelea cuando calló inconsciente al piso. Los atacantes salieron corriendo y el que sostenía a Jisung lo soltó y se fué.
Jisung al ser liberado corrió hasta Minho y comenzó a llorar mientras lo abrazaba y gritaba por ayuda.
Minutos después apareció una profesora la cual los llevó a ambos a la enfermería. Pasaron dos horas ahí. Jisung se negaba a irse hasta que Minho despertara.
Una hora más y Minho aún no despertaba, Jisung comenzaba a desesperarse y solo lloraba más y más en silencio. Solo quería que su Hyung despertará y esa pesadilla acabara.
Su abdomen dolía un montón, aquel chico lo había golpeado con mucha fuerza, por lo que en el momento que recibió el golpe se le escapó el aire y le costó recuperarlo por completo mientras gritaba para que aquellos chicos dejaran de golpear a Minho.
A diferencia de Jisung el inconsciente Minho tenía golpes por todo el cuerpo, su labio estaba roto y su nariz al principio sangraba un poco, el alrededor de su ojo derecho de había tornado morado, su abdomen y pecho también habían sido heridos por fuertes golpes y patadas.
-Lo siento Tanto Minho... Todo ésto es mi culpa... No debiste meterte en problemas por mi, no valgo la pena... -Dijo entre sollozos el menor.
-¿Qué te he dicho de decir esas cosas sobre tí Han Jisung? -Dijo MinHo mirando a su menor con el ceño levemente fruncido. Jisung se asustó y casi se cae de la camilla por el susto.
-¡Idiota me asustaste! -Exclamó intentando regular su respiración.
-Esas era la idea -Lee comenzó a reír. -Llevo más de 30 minutos esperando a que digas algo.
-¿¡Llevas más de 30 minutos conciente!? -Jisung comenzó a golpearlo suavemente en todos lados y MinHo solo se reía más y más. -¡Deja de reírte! ¿¡Acaso querías que me diera un infarto!?
-Sungie~ Sólo quería asustarte~ Me gusta verte alterado y todo acelerado, con la respiración agitada y mirando mis ojos, es excitante.
Jisung se sonrojó a más no poder.
-¿Te parece excitante que yo tenga miedo? -Preguntó Jisung sonrojado sin mirar a MinHo.
-Pues un poco sí, es que eres muy lindo, y me excita la lindura.
-¡MinHo! -Jisung se sonrojó más.
-Jajaja -MinHo volvió a reír. -De verdad vales más que el oro Han Jisung. Nunca olvides que eres muy especial y que te mereces más que una galaxia entera. -Sonrió y tomó las mejillas sonrojadas de Jisung. - Jisung, quiero que sepas que pasé lo que pasé siempre serás muy importante para mí, y siempre voy a estar para tí cuando me necesites, cuando necesites que alguien te escuché aquí estoy para tí, cuando necesites un hombro en dónde llorar voy a estar para tí. Hey... ¿Por qué lloras?
-¿Por qué haces esto...?
-Porque tú eres especial, y es algo que tú aún no entiendes.
Fin del flash Back
ESTÁS LEYENDO
Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηg
ContoEn dónde MinHo hace que Jisung se sienta especial. 🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈 Inspirada en la canción Feel Special de Twice. 🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙 Hola, me presento, soy Sweet Damn, un gustirijillo conocerlos :v. A partir de hoy, to...