POV CHAN
Estaba caminando de la mano de mi mami, estábamos recorriendo un parque para respirar un poco de aire fresco y conocer un poquito ya que recién nos mudabamos y no conocíamos muy bien Corea.
-Mami ya no quiero caminar. -Dije mirando a mi mamá quien estaba de la mano con mi padre hablando tranquilamente. -Mami... -Apreté un poco su mano para que me prestara atención.
-Bebé ¿Qué ocurre? -Preguntó ella mirándome con una sonrisa, ella de verdad es la mujer más hermosa que he visto en mis cortos años de vida.
-Estoy cansado de caminar mami -Dije y ella sonrió. -¿Puedes cargarme?
-Chris amor, sabes que no puedo cargarte por tu hermanita -Dijo apretando un poco mi mano y sonriendo. -Pero tu papi no tiene a un enorme bebé en su estómago, él puede cargarte ¿Verdad cariño? -Ella miró a mi padre y él sin pensarlo dos veces se acercó a mí y me alzó hasta sentarme en sus hombros.
Yo solo miraba todo pensando en que cuando mi hermana naciera tal vez mis papás no tengan tiempo para mí, en qué tal vez ella se lleve todo su amor y ya no me traten igual.
Dejé de pensar en eso al ver un pequeño espacio con resbaladillas, columpio y una casita en la que se podía jugar, y sonreí al ver que había otro niño jugando ahí solo, tal vez podría hacer un nuevo amigo.
-Papá ¿Puedo jugar con ese niño de allá? -Pregunté a mi papá.
-Claro campeón -Me bajó de sus hombros. -Nos vendría bien un descanso a tu madre y a mí ¿No cariño? -Mi mamá asintió. -Estaremos en esa banca, tú ve a jugar.
Rápidamente corrí hasta el niño que estaba sentado en un columpio mirando el piso.-Hola -Saludé con una sonrisa al niño y este me miró.
-Hola -Sonrió levemente.
-¿Por qué estás solito?
-Mis papás me dijeron que jugará aquí un rato mientras llevaban a mi hermano al médico.
-¿Te dejaron aquí solo?
-Sí, pero el guardia del parque me está cuidando mientras mis papás vuelven, él es un buen guardía y es amigo de mi papá.
-Cool, yo vengo con mis papás y "mi hermana menor" -Hice comillas ya que mi hermana estaba en la pancita de mi mamá. -Mi hermana está dentro de mi mami pero nacerá pronto.
-Cool -Sonrió. -¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Christopher pero puedes decirme Chris.
-Yo soy Woojin -Sonrió. -Lindo nombre Chris.
-El tuyo también es muy lindo Woojin ¿Tú eres de aquí?
-Sip
-Yo soy de Australia, allá hablan en inglés, pero mis papás me enseñaron coreano desde muy chiquito.
-Eso es genial -Sonreí al ver que el sonrió más.
-¿Por qué no te columpias?
-No sé hacerlo solo y no tengo a nadie que me ayude -Hizo un puchero.
-Yo puedo ayudarte -Dije y me puse detrás de él y lo empujé para columpiarlo.
Luego de pasar un buen rato en los columpios fuimos a los toboganes y pasamos al rededor de una hora y media jugando y divirtiéndonos hasta que llegaron los padres de Woojin para llevarlo a casa.
-Ahí están mis papás -Dijo Woojin y yo hice puchero. -Ya me tengo que ir...
-¿Puedes venir mañana? Así jugamos otro rato, pero tiene que ser a la misma hora-Lo miré y el sonrió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηg
Historia CortaEn dónde MinHo hace que Jisung se sienta especial. 🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈 Inspirada en la canción Feel Special de Twice. 🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙 Hola, me presento, soy Sweet Damn, un gustirijillo conocerlos :v. A partir de hoy, to...