03

611 66 62
                                    

     POV HAN
  
-Esas respuesta... -Reí levemente. -Dios Lee Know ¿Cómo lo haces? Aún después de todo logras hacerme sonreír como estúpido -Sonreí sonrojado. - Siempre fuiste tan lindo conmigo... Siempre me trataste con amor... Y yo... Yo solo fuí una pérdida de tiempo para tí... Pero no me arrepiento de haber Sido tan depresivo, porque si no fuera por mi inestable personalidad jamás hubiera conocido a la persona que me hacía sentir que lo valía todo... Y aún lo hace... A pesar de... Ya sabes... -Suspiré y sonreí con melancolía. -Bueno, pasando de eso recuerdo la vez que me pediste salir, nuestra primera cita..

         Flash Back

    POV NARRADORA

-Lee MinHo ya cállate -Dijo Jisung al ya haber pasado una hora con MinHo parloteando de un montón de cosas sin sentido.

-Sungiee~ Trátame con amor~ -Dijo el contrario haciendo puchero.

   Ambos se encontraban en la salida de su escuela ya que MinHo debía esperar a alguien y Jisung le prometió acompañarlo. "Gran error" pensó Jisung. Ya que llevaban ahí más de una hora esperando al amigo de MinHo quién aún no se aparecía ni daba señales de vida.

-Hyung... ¿Cuando llegará tu amigo? Tengo hambre y ya me cansé de esperar tanto... -Dijo Han mirando a Lee con fastidio.

-Pronto estará aquí, ya no debe tardar mucho en salir, no te preocupes Sung.

-¡Eso dijiste hace 20 minutos Hyung!

-Espera...

-¿Qué?

-¡Me habéis dicho Hyung! -Lee sonrió y abrazó al menor. -Mi bebé ya ha aprendido a respetarme un poco.

-Uno, no soy un bebé ni mucho menos tuyo. Dos ¿En serio te sorprendes por eso? Y tres eres un idiota.

-Ya pasó de la media noche -Suspiró con una sonrisa.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué se me acabó el encanto?

-No, no, no... Bueno sí...

-¡Ya verás grandísimo idiota! -Se le sienta encima impidiéndole moverse de la cintura hacia abajo y comienza a hacerle cosquillas (Cabe recalcar que ambos están sentados en una banca).

-¡Basta! -Exclama entre carcajadas. -¡Jisung! -Jisung se detuvo.

  Para Jisung que MinHo dijera su nombre era lo mejor que podía escuchar, ya que amaba que ese chico dijera su nombre por alguna extraña razón.

   Era tarde cuando el menor se dió cuenta de que se había quedado mirando fijamente los ojos de MinHo y que aún se encontraba sobre su regazo.

-Ahg... Mierda -Se bajó rápidamente del regazo de MinHo y se sonrojó un montón, cosa por lo que MinHo solo comenzó a reír con fuerza. -¡No te rías idiota!

-JAJAJAJA ¡Eres tan lindo!

-¡MinHo! ¡Basta! -Se tapa su sonrojado rostro.

-Lee, déjalo en paz, míralo como está todo avergonzado -Dijo un chico acercándose a ellos.

-Changbin, hola -MinHo lo saludo sonriendo levemente. -Te presento a Jisung. -Lee miró a su menor quien observaba atento al otro chico.

-Vaya... Es menor de lo que esperaba MinHo -El aludido golpeó el brazo de Changbin con fuerza. -Auch... -Frunció el ceño a su amigo y sonrió mirando a Jisung. -Hola, me llamo Changbin -Le extendió la mano y Jisung correspondió al saludo sin dudarlo.

-Jisung, Han Jisung, un gusto. -Jisung sonrió.

-Jisung ¿En qué año estás?

-Eso no te incumbe Changbin -Respondió Minho tapándole la boca al menor y Changbin solo comenzó a reír.

-Supongo que eso solo lo decide Jisung-ah.

-Pues el dice que no es de tú incumbencia.

-No lo he escuchado de él.

-Jisung -MinHo lo miró.

-Yo no tengo problema en decirle -MinHo frunció el ceño levemente.

-MinHo ¿Estás celoso? -Preguntó el amigo del mayor.

-Changbin, solo dame lo que me prometiste y vete. -Changbin sacó de su bolsillo un papel y se lo dió a Jisung, y de su otro bolsillo sacó algo y se lo dió a MinHo.

-Amargado. Ya me voy, diviértanse -Changbin le guiñó un ojo a Jisung y se fué.

-¿Qué te dió? -Preguntó Lee a Jisung.

-Un papel

-¿Qué dice? -Jisung desdobló el papel y leyó lo que decía.

   "Hola Sungie~ No suelo hacer estás cosas pero por alguna razón no puedo decírtelo directamente.
   Han Jisung, desde el día que te conocí supe que eras especial, no lo dude ni un segundo. Y acerté, porque eres una persona única, con gustos extravagantes y una personalidad excepcional.
   Me encantas Han Jisung, me facinas, me vuelves loco, de verdad te amo un montón. Y me duele que seas de una autoestima muy bipolar... Por lo que quiero que sepas que siempre que te sientas mal, que te sientas excluido o que sientas que ya no puedes contigo mismo estaré para tí, en las buenas y en las malas, siempre me tendrás, podrás apoyarte en mi para lo que sea Han Jisung. Porque para mí eres muy especial y lo vales todo. Y aunque tú lo niegues para mí vale la pena estar a tu lado y cuidarte, protegerte de todos y hacerte saber lo hermoso que eres... Y por eso te pregunto."

-Han Jisung ¿Te gustaría una cita conmigo? -Preguntó y Jisung solo sonrió y lo abrazó con fuerza.

-Sí, sí y mil veces sí -Dijo con la voz quebrada aguantando las ganas de llorar.

-Pequeño no llores -MinHo tomó sus mejillas y secó las lágrimas que habían escapado de los ojos de Jisung.

-Gracias MinHo... -Dijo Jisung sonriendo levemente.

-¿Por qué?

-Por hacerme sentir especial.

        FIN DEL FLASH BACK

Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora