Maratón 2/2 😘
POV JISUNG
-Jamás me voy a arrepentir de esas palabras... -Jisung suspiró. -¿Sabes? Aún no entiendo cómo es que después de todo lo que ha pasado aún haces que me sienta tan especial... Tan fuerte, me haces sentir que puedo lograr cualquier cosa si me lo propongo, y eso me encanta, porque a pesar de ya no estar juntos logras hacerme Felíz MinHo... -Sonreí recordando todo. -Hablando de eso, recuerdo la vez que te pedí que fuéramos novios, ya llevábamos 6 meses de habernos conocido y habíamos tenido exactamente 46 citas. Bueno... Fueron 45 ya que la vez que fuimos al parque tuve que irme porque mi mamá tenía que ir a visitar a sus amigas y yo no tenía llaves de mi casa ya que las había perdido, y no pasamos ni 10 minutos en el parque -Reí. - Ahora que lo pienso, desde nuestra primera cita saliamos todos los días a lugares distintos. Me pregunto cómo lograste encontrar tantos lugares Lee MinHo... Bueno. Eso no va al caso... Solo hablemos de cuando nos hicimos novios.
FLASH BACK
POV NARRADORA
-Jisungie~ Mírame~ -Dijo MinHo intentando que el menor le prestará atención.
-Dame un momento -Dice muy concentrado en su chat con Félix.
-Sung, Félix puede esperar -Le quita el teléfono.
-¡Hey! ¡Dámelo!
-No, estamos en una cita y no paras de mirar tu celular -Hace puchero. -Me estás dejando de lado...
-No digas estúpideces Hyung. Es que estoy ayudando a Lix con Changbin. Además, no estamos en una cita, solo vinimos a comprar algunas cosas para la cita de verdad.
-Eso igual, me has dejado hablando solo en esta eterna fila.
-Solo llevamos 6 minutos haciendo fila, y ya estamos cerca de la caja para pagar.
-Para mí ha parecido eterna... Además me has ignorado...
-Hey... Hermoso no digas eso. Sabes que yo te quiero mucho y eres muy importante para mí. Sí, debo admitir que no he estado muy pendiente de tí últimamente... Pero aún así debes saber que te quiero MinHo.
-¿Cómo es que puedes ser tan lindo Han Jisung?
-No lo sé, tú dime -Jisung sonrió y besó levemente los labios de MinHo.
-Eres tan hermoso -Sonrió y mordió el lóbulo de la oreja de Jisung.
-Ahh~ ¡No hagas eso! -Exclamó.
-Pero si te encanta que te haga así, ¿Por qué no debería hacerlo?
-Porque estamos en público y no en tu casa.
-¿Y eso que tiene?
-MinHo. Hay demasiada gente... Y yo...
-¿De verdad aún te importa lo que la gente piense de tí? Creí que habías superado esa etapa Jisung... -Hace una mueca y baja un poco la mirada.
-Hey... Escúchame solo no quiero que nos hagan daño por ser... Ya sabes...
-¿Qué? ¿Por ser gays? Por favor Han. ¿Te avergüenzas de lo que eres? -Preguntó en un tono molesto y Jisung no respondió. -Con que es así... Bien.
-MinHo...
-No Jisung. Ya basta.
-Lo siento...
-¿Por qué eres tan idiota? -Preguntó y Jisung abrió mucho los ojos. -¿Por qué tú cerebro no logra analizar que no debes ser un estereotipo y debes ser tu mismo? ¿Es que acaso no eres feliz? Porque si lo fueras no te ocultarias como un cobarde y lo sabes. Te avergüenzas de tí porque quieres ser lo que todos quieren que seas. ¿Y qué hay de tí? ¿Serás infeliz para complacer a otros o serás tu mismo y dejaras de actuar como un maldito "Estereotipo Perfecto"? Porque sabes es mejor ser suficiente para tí que para los demás. Creo que te lo he dejado en claro miles de veces Jisung. Creo que te he dejado bien en claro lo hermoso y perfecto que eres. Que no debes sentirte mal con lo que eres. Pero ya veo que te importan más las opiniones de los demás que lo que yo opino, porque claro, para tí es mejor escuchar lo que dicen los demás a lo que dicen las personas que de verdad te aman y te conocen. -Dijo esa última frase algo dolido. -Yo te amo Jisung... Pero a veces siento que tú no sientes lo mismo por mí... Y eso me duele ¿Sabes? Me duele mucho...
-MinHo... Yo si te amo... Y te amo un montón... De verdad no sabes todo lo que causas en mí, tú me haces sentir que para mí no debe haber nadie más importante que yo mismo... Y es verdad... ¿Sabes? Yo te amo más que a cualquier persona y...
-Demuestramelo.
-¿Q-qué?
-Demuestrame que me amas. Vamos, hazlo aquí. Frente a todas estás personas.
-¿Quieres que lo haga?
-Sí.
-Bien -Jisung sonrió- ¡Escuchenme todos! -Exclamó fuerte- ¡Éste hombre que está aquí! -Señala a MinHo. - ¡Es lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi puta vida! ¡Éste hombre me ha hecho sentir cosas que no puedo explicar con palabras! -Muchas personas lo miraron con perversión- ¡No sean mal pensados hijos de Satanás! Hablo de sentimientos diferentes... Hablo de que éste chico me hace sentir la persona más especial del mundo, me hace sentir que soy alguien... De verdad lo amo... Y por eso te haré la pregunta frente a todas estás personas. Quiero que todos ustedes sean testigos de éste momento. Lee MinHo. Tú que me has hecho feliz en estos 6 meses de conocernos. ¿Querrías ser mi novio? -MinHo quería llorar. Estaba extremadamente sonrojado y no sabía que decir. Jisung y muchas personas lo miraban atento esperando una respuesta. Podía escuchar a personas susurrar cosas horribles y a otras susurrar cosas muy lindas... Comenzó a llorar.
Ahí estaba. Llorando como un bebé mientras era abrazado y consolado por Jisung. Aún no le había dado una respuesta y aún habían muchas personas mirandolos a ambos.
-Sungie... -Dijo al estar un poco más calmado.
-¿Mm?
-Acepto -Sonrió y besó los labios de Jisung y éste le correspondió el beso. No le importó que lo juzgarán, no le importó lo que los demás dijeran ya que sabía que tenía a MinHo y con eso sería feliz. Para él eso estaría bien. Porque MinHo lo hacía sentir completo. Lo hacía sentir especial.
Fin del flash Back
ESTÁS LEYENDO
Ŧєєl sקєςial || мιηѕυηg
Short StoryEn dónde MinHo hace que Jisung se sienta especial. 🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈🍩🌈 Inspirada en la canción Feel Special de Twice. 🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙🐧💙 Hola, me presento, soy Sweet Damn, un gustirijillo conocerlos :v. A partir de hoy, to...